Como Ganar Dinero con Facebook

ganar dinero por internet desde casa
El factor más importante para ganar dinero por Internet es conseguir tráfico web. Facebook es, como ya sabrás, la red social más importante y utilizada del mundo. Gracias a Facebook puedes ganar dinero desde casa con varios métodos que te voy a explicar.

¿Como genera dinero Facebook?


Facebook ha encontrado un método de marketing treméndamente eficaz para ganar dinero, ya que ofrece a las empresas la posibilidad de anunciarse, pudiendo hacer una selección de los usuarios a los que quieren darse a conocer, ya que Facebook conoce todo lo que te gusta.

Si no sabías para que servía el botón "Me gusta" de Facebook, ya lo sabes. Gracias a dicho botón, una empresa puede anunciarse escogiendo que su anuncio sea visible a los usuarios de Facebook que tengan una determinada edad, que le gusten los caballos, y que vivan en una determinada zona geográfica.

Facebook cuenta con casi 1.000 millones de usuarios registrados y está valorado en más de 37.000 millones de euros.

Que sepas que Facebook no va a compartir contigo ni un euro de los ingresos que utiliza con este método de publicidad, pero hay una buena noticia.


ganar dinero por internet desde casa
Facebook permite crear aplicaciones para que podamos ganar dinero con Facebook, y existen varias aplicaciones que puedes utilizar para ganar dinero desde casa.

¿Puedo yo ganar dinero en Internet con Facebook? 

Si. Cualquier persona que tenga una cuenta en Facebook puede ganar dinero con las siguientes aplicaciones.

Métodos para ganar dinero por Internet con Facebook



CafePress.

Esta aplicación te permite generar ingresos vendiendo artículos de tu tienda en tu perfil de Facebook.


E3hub.

Esta aplicación es un sitio de subastas online parecido a Ebay o Mercadolibre. Puedes añadir esta aplicación a tu perfil y obtener dinero con los usuarios que accedan a las subastas a través de tu perfil. Además te permite crear tu propia tienda en Facebook.

Flametunes.

Si te gusta la música, puedes utilizar esta aplicación para vender tu propia música en tu perfil.

Lemonade.

Esta aplicación  te permite generar ingresos pasivos colocándolo en tu perfil y consiguiendo comisiones por las ventas que realices. Por medio de widgets podrás agregar a tu perfil los productos que quieras vender.

Shopit.

Shopit es una red social, totalmente gratuita, en la que se comercializan productos. Podrás vender o comprar diferentes productos o servicios, utilizando Facebook para ganar dinero.

MusicBlaster.

Crea tu propia tienda de música en tu perfil, donde podrás vender la música de Blastmymusic.com y obtener un 5% de comisión de cada venta.

Lending Club.

Este es un método con el que puedes prestar dinero a gente que lo necesite, obteniendo intereses más altos que los que obtienes por tener el dinero en el banco.

Es un método completamente seguro, con todas las cuestiones legales cubiertas.


ganar dinero


Curso sobre como ganar dinero en Facebook


Para enpecializarte en como ganar dinero con Facebook existe un curso que me han recomendado de buena mano, y que no quiero dejar de recoméndartelo, con el que aprenderás todo lo necesario para ganar dinero en Facebook.

Ganar dinero desde casa es posible, gracias a Facebook. Si quieres aprender más sobre este curso puedes ver el siguiente vídeo que incluye toda la información del curso. Pincha en el siguiente enlace:




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero con Facebook Como Ganar Dinero con Facebook Reviewed by Andrés Anguix on 4:16:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Facebook es la web social mas viral que puede haber en internet, de hecho utilizo este medio para promocionarme y logro resultados sorprendentes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicolas por tu comentario. Me alegro que estés teniendo éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es interesante conocer el poder de Facebook, es de hecho la segunda página más importante después de Google, tiene un alexa rank de 2, es una gran herramienta para hacer negocios por Internet, claro, cuando los sabemos utilizar, me parecen importantes los puntos que mencionas en tu artículo, ahora solo basta elegir uno y estudiarlo a fondo para aprovecharlo al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Christian y éxitos con tus negocios online.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para Ganar dinero con un blog es importante saber con que tipo de publicidad vas a trabajar y cual puede ser el mejor programa para ello. Desde Publicidad para tu blog podemos mostrarte los mejores programas. Visitanos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen articulo. Me gusto mucho. Ahora que Facebook se compro a Whatsapp y a Instangram esto viene mejor no creen?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No se en que sentido nos beneficiará Steve. Aún está por ver los pasos que Facebook tomará con Whatsapp.

    Saludos

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.