7 Pasos para Tener Éxito y Ganar Dinero con tu Blog

ganar dinero con tu blog
No dejes que nadie te desanime para abandonar tu blog. Puede que no te sientas 100% un blogger pero sigue hacia adelante. Como cuando comienzas cualquier nueva aventura, cometerás errores, pero tu puedes alcanzar tu sueño. Quiero que conozcas los 7 pasos para tener éxito y ganar dinero con tu blog.

No te desanimes


Se como te sientes ahora mismo. Puede que hayas comenzado a trabajar en tu nuevo blog y quieras alcanzar tu sueño de tener éxito con el mismo. Incluso puede que quieras llegar a ganar dinero con tu blog, lo cual no es ninguna locura. 

Pero durante todo este proceso pasarás por momentos de desanimo por no ver los resultados de tu trabajo, pero no decaigas. El éxito de tu blog está cada vez mas cerca, aunque ahora mismo no lo veas. 

Haciendo las cosas bien con constancia, te garantizo 100% seguro que terminarás por conseguir lo que te propones. Por eso a continuación quiero darte los 7 pasos para tener éxito y ganar dinero con tu blog.

7 pasos para tener éxito y ganar dinero con tu blog


1. Piensa y actua como un empresario.


¿Eres un blogger o un hombre o mujer de negocios?

La única manera de contestar esta pregunta es sabiendo cual es tu manera de pensar. La mayoría de las personas que tiene un blog se ven como simples bloggers, pero déjame decirte que los emprendedores de éxito en Internet piensan y se ven de otra manera.
negocios en internet
Estas personas suelen tener fuera de Internet otros negocios, por lo que cuando se meten en Internet y trabajan en su blog siguen viéndolo como un negocio.

Un blog es un negocio que tu tienes en Internet. Si, eres un blogger, pero no te quedes solo con eso. Ser solo un blogger suena muy limitado, pero ser una persona de negocios es un reto a solucionar problemas de otras personas.

Por eso, no solo te veas como un blogger, sino como un hombre o mujer de negocios que soluciona problemas de otras personas. Se un manager, un organizador, un inversor...


2. Consigue un mentor.


Un mentor es alguien que ya ha pasado por lo que tu tienes en mente de pasar, o que ya ha conseguido lo que tu pretendes conseguir.

Consigue una persona que pueda ayudarte a evitar errores en este proceso, y que te guíe en el camino a alcanzar tu meta.

Una buena idea es antes de encontrar tu mentor, escribir en un papel cual es la meta que pretendes alcanzar, y cuando tengas un mentor se la presentas para que te aconseje sobre como conseguirla.

No emprendas el camino tu solo. Siempre es bueno emprender este camino con la ayuda de alguien.


3. Lee material de marketing online.


No solo te limites a buscar información en Internet. Siempre es recomendable formarte con ebooks, videotutoriales, libros impresos, cursos sobre marketing online, etc.

Si realmente quieres ganar dinero por Internet, invertir dinero en este tipo de material será la mejor inversión que harás para conseguir alcanzar tu meta.

Si tu propósito es tener éxito con tu blog puedes intentar buscar cursos e información sobre 3 temas principales:
  1. Ganar dinero por Internet.
  2. Marketing online.
  3. Conseguir tráfico web.

Estos 3 temas van muy relacionados entre si. Si quieres aprender más sobre ellos te recomiendo que sigas a menudo mi blog, ya que iré publicando información sobre cursos de calidad relacionados con ganar dinero por Internet, el marketing online, y como conseguir tráfico web.

ganar dinero como bloggers4. No leas todos los blogs que conozcas.


Puede que te suene un poco raro, pero existen miles y miles de blogs en Internet. Si intentas leer demasiados blogs te distraerás demasiado, y esto será una piedra en tu camino hacia el éxito.

Haz una buena selección de blogs y limítate a leer solamente esos blogs. 

Yo he seleccionado unos 6 o 7 blogs que son los únicos que leo diariamente.

Si quieres aprender a ganar dinero en Internet con un blog te invito a que uno de esos blogs sea el mio, en el cual publico cada semana trucos y métodos para ganar dinero en Internet.

5. Enfócate más en el marketing que en escribir.


Puede que te suene un poco contradictorio, ya que yo suelo comentar que es bueno publicar contenido de calidad que aporte algo de valor al lector, pero no me malentiendas.

Es una realidad que por muy bueno que sea tu contenido, si nadie lo lee no sirve para nada. Es importante que consigas hacer llegar tu contenido al público al que quieres enfocar tu blog.

Fíjate en los escritores que venden millones y millones de libros todos los años. No todos son los mejores escritores, pero tienen una buena estrategia de marketing para darse a conocer.


6. Escribe títulos llamativos.


Ser blogger es un trabajo muy interesante, sobre todo cuando publicas un post y al instante miles de personas lo leen y lo comparten en las redes sociales. 

Para ello es importante que crees títulos llamativos e impactantes que atraigan la atención de tus lectores.

Con las redes sociales estamos invadidos por multitud de información a cada instante. Un título llamativo hará que tus lectores no pasen de largo y se molesten en leer lo que has escrito.


ganar dinero por internet desde casa


7. Únete al vagón de los exitosos.


¿Te suena el dicho "...dime con quien andas y te diré quien eres"? No hay mejor manera de aprender a tener éxito con un blog que juntándote con otros bloggers que hayan tenido éxito.

Intenta acudir a seminarios de bloggers, busca a otros bloggers en tu comunidad, participa en foros, etc.

No hay manera más rápida de aprender y de evitar errores que aprendiendo de otros.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
7 Pasos para Tener Éxito y Ganar Dinero con tu Blog 7 Pasos para Tener Éxito y Ganar Dinero con tu Blog Reviewed by Andrés Anguix on 2:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.