Un Blog personal con 2 Millones de Visitas mensuales

ganar dinero por internet desde casa
Mi objetivo con este blog es ayudarte a que tu también puedas tener éxito con tu propio blog y consigas ganar dinero por Internet. Y para animarte quiero comentarte el caso de Juan Diego Polo, fundados de wwwhatsnew.com, un blog personal que actualmente recibe más de 2.000.000 de visitas mensuales. Juan Diego también nos ofrece un vídeo donde nos indica sus secretos.

wwwhatsnew.com, un blog personal de éxito.

Este blog comenzó como un blog personal con las últimas noticias 2.0, y se ha convertido gracias al trabajo bien realizado de su fundados Juan Diego Polo, en un referente de información útil, con 2.000.000 de visitas mensuales y facturando 74.000€, y todo esto sin hacer SEO.

Juan Diego comenzó, como cualquier otro blogger, trabajando en su blog sin tener capital para realizar una inversión en SEO, por lo que empezó escribiendo lo que nadie antes había escrito, con su post "100 herramientas gratuitas en la web 2.0" un listado bastante extenso para lo que se escribía por aquel entonces.
juan diego polo

Este blogger nos anima a lanzarnos a crear blogs y trabajar en ellos, ya que con el tiempo veremos los resultados.

También piensa que es mejor centrarse en un blog, ya que el comenzó con 5 blogs y al final solo sobrevivió wwwhatsnew.com y puede que si hubiera continuado con los 5, no hubiera llegado tan lejos con este blog.

Otro factor que Juan Diego indica es que escribamos sobre lo que nos apasiona, ya que si nos levantamos por la mañana y no tenemos ganar de escribir en nuestro blog, terminaremos por abandonarlo.



La receta para vivir de un blog (VÍDEO)

En este vídeo, Juan Diego Polo nos indica la receta que el ha utilizado para poder vivir de su blog. Es bastante largo, pero merece la pena verlo completo, por lo que si no tienes tiempo añade esta página a tus favoritos y puedes verlo cuando tengas tiempo.



Los factores más importantes que creo que podemos destacar son:
  • Responde por email a todos los lectores que te contacten.
  • Ten pasión por lo que haces.
  • No dependas de Adsense y Google.
  • Dedica horas y horas a tu blog.
  • No gastes todos los ingresos que obtengas.
  • Publica contenido de calidad los fines de semana.
  • Ofrece a tu público lo que están buscando.
  • No siempre es necesario escribir posts de 500 palabras.
  • Escribe para personas, no para buscadores.


wwwhatsnew blog personal


Conclusión.

Juan Diego Polo ha conseguido ganar dinero por Internet haciendo lo que más le gusta, escribiendo en su blog sobre temas que le apasionan.

Espero que esta historia te haya resultado útil para animarte a continuar trabajando en tu blog para alcanzar el éxito o lo que te hayas propuesto con el mismo.

Si aún no tienes un blog te recomiendo los siguientes posts:
Por último solo quiero invitarte a que te registres por email a mi blog o que me sigas en las redes sociales para que tengas acceso a nuevo contenido que iré publicando sobre como ganar dinero en Internet desde casa.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Un Blog personal con 2 Millones de Visitas mensuales Un Blog personal con 2 Millones de Visitas mensuales Reviewed by Andrés Anguix on 2:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.