Quiero Ganar Dinero en 2014

ganar dinero por internet 2014
Acaba un año y comienza un 2014 donde esperamos encontrar nuevas esperanzas, nuevas oportunidades y nuevos retos. Tras más de 5 años de crisis que ya agotan, puede que el 2014 sea el año donde dejemos a un lado la falta de dinero, las deudas y el como llegar a fin de mes y consigamos nuestro reto. Este es mi reto: quiero ganar dinero en 2014.

Salir de la crisis en 2014.


A todos nos vendrían bien unos ingresos extras todos los meses, sea cual sea nuestro ingreso mensual actual.  Conseguir un método automatizado en Internet que nos genere ingresos pasivos todos los meses es un sueño que muchos hemos tenido, pero que pensamos que está al alcance de muy pocos, pero no es así. Cualquiera puede ganar dinero por Internet sin ser un gurú de Internet.

Internet nos ofrece una gran variedad de nichos de mercado en los que crear negocios que nos aporten ingresos.

Gracias a Internet podemos vivir en Madrid y tener una tienda online en la que vendamos ropa en Puerto Rico. No puedes ni imaginarte la cantidad de nichos de mercado que hay disponibles para que tu tomes acción y empieces a desarrollar un negocio online que te saque de la crisis.


ganar dinero


El secreto para ganar dinero en Internet.


Navegando por Internet encontrarás miles de "gurús" que quieren venderte su secreto con el que están haciendo miles de euros todos los meses sin hacer "nada".

Realmente lo que están haciendo es ganar dinero vendiendo su secreto a gente como tu que buscan como crear un negocio en Internet.

Déjame decirte que no existe ningún secreto mágico con el que podrás dormir 18 horas al día y ganar 10.000€ mensuales. 

Internet nos ofrece múltiples posibilidades de hacer negocios rentables pero debemos seguir un camino correcto y dedicarle tiempo, esfuerzo y constancia.


El secreto de como ganar dinero en Internet es encontrar un nicho de mercado con poca competencia y bastante demanda, en el que ofrezcamos un producto adecuado para dicho mercado, que satisfaga las necesidades de los clientes.

Haciendo esto conseguirás ganar dinero en Internet.

5 métodos para ganar dinero por Internet desde casa en 2014.

  1. Crear un blog y monetizarlo.
  2. Crear un canal en Youtube y monetizarlo.
  3. Crear una tienda online.
  4. Ganar dinero con programas de afiliados.
  5. Crear y comercializar nuestro propio producto.

ganar dinero desde casa


Crear un blog y monetizarlo.


Este método es accesible para cualquier persona. Tu puedes crear tu propio blog sobre esa temática que tanto te gusta, donde escribas contenido que sea de valor para tus lectores.

Simplemente escribiendo con continuidad conseguirás posicionar tu blog en Google y recibirás el tráfico web suficiente para obtener ingresos por publicidad con Google Adsense o con publicidad directa.

Crear un canal de Youtube y monetizarlo.


Hoy en día está muy de moda crear un canal en Youtube para ganar dinero. Al igual que con un blog, puedes crear un canal de vídeos en Youtube sobre cualquier temática: deportes, noticias, recetas de cocina, humor, entretenimiento, estética, etc.

Simplemente debes crear vídeos sobre una misma temática y subirlos a tu canal. Con el tiempo irás consiguiendo suscriptores que cada vez que subas un vídeo lo verán.

Podrás obtener ingresos utilizando Google Adsense para que aparezca publicidad en tus vídeos y obtengas ganancias todos los meses.

Crear una tienda online.


Las compras en Internet ya no son cosa del futuro. Cada vez compramos más en Internet y una tienda online se ha convertido en un método seguro con el que crear un negocio rentable, con el que podemos ganar mucho dinero.

Como he mencionado al principio del post, el secreto consiste en encontrar un nicho de mercado adecuado para el producto que queramos vender.

Un método muy recomendado para no preocuparnos de temas de stock es el Dropshipping.

Ganar dinero con programas de afiliados.


Un programa de afiliados es un método en el que promocionas un producto o servicio de un tercero y obtienes una comisión por cada venta que realices de dicho producto.

Para promocionar dichos productos puedes utilizar diferentes métodos como son:

  • Un blog.
  • Social media.
  • Vídeomarketing (subiendo vídeos a Youtube con un enlace en la descripción hacia la landing page del producto a vender).
  • Plataformas de pago como Google Adwords o Facebook Ads.
Con este sistema no necesitas preocuparte de tener stock del producto ni de la atención al cliente ya que este corre a cargo del vendedor que te paga la comisión por venta.

Tu solo tienes que preocuparte de vender.

Crear y comercializar nuestro propio producto.


Este es uno de los métodos con los que más se gana dinero, pero debemos tener o crear un producto de calidad.

Es importante también encontrar el nicho de mercado al que vamos a enfocar nuestro producto.

Para tener éxito vendiendo nuestro producto podemos utilizar el sistema de marketing de afiliados donde seamos nosotros los que ofrezcamos una buena comisión a afiliados de todo el mundo que promocionen nuestro producto.


ganar dinero 2014


Conclusión.


Quiero animarte a que comiences este nuevo año con buen pié y te propongas una meta. Si tu meta es ganar dinero en 2014, puedes hacerlo con uno de estos 5 métodos y yo quiero ayudarte a que lo consigas.

Suscríbete por email a mi blog o sígueme en las redes sociales y tendrás acceso a todo el contenido que iré publicando sobre como ganar dinero por Internet desde casa.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Quiero Ganar Dinero en 2014 Quiero Ganar Dinero en 2014 Reviewed by Andrés Anguix on 3:30:00 Rating: 5

35 comentarios:

  1. es genial esta información, sirve para ayudar a muchas persona a echarse adelantes para que puedan ganar dinero.

    Gracias por el aporte, muy interesante.

    Os dejo mi web : http://bit.ly/1l66bKz

    SALUDOS diego

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, Internet mueve mucho dinero y es una fuente de oportunidades para todo aquel emprendedor que lo quiera aprovechar.

    ResponderEliminar
  3. buen articulo visiten mi blog http://libertadenlinea.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a visitar mi pagina web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!
    http://bit.ly/1cghoDL

    ResponderEliminar
  5. Es muy rica la información y es mas, voy a llevar a cabo lo que propones. Ahora estoy dando clic en un sitio PTC que paga por hacer clic y comprar referidos rentados para aumentar las ganancias. al principio no ganas mucho pero al cabo de 1 mes juntas 4 dolares para comprar referidos rentados que incrementarán mucho mas tu saldo. para más información haz clic acá http://www.neobux.com/m/v/?rh=4D6F7365706C697368

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante la información presentada en el blog. Evidentemente, no hay milagros para hacerse millonario sin hacer nada por internet. Pero se pueden conseguir un sueldo extra o incluso llegar a vivir de ello. Os dejo el link de otro blog en el que se presentan 10 maneras diferentes de ganar dinero:
    http://hacerdinerointernett.blogspot.com.es/

    En uno de los artículos de dicho blog se exponen los pros y los contras de cada una de las opciones.

    ResponderEliminar
  7. No hay milagros, pero si no tienes ingresos esta bien meterte en páginas ptc y ptr con las que no es difícil ganar para pagarte un dominio y un hosting, es lo que hago yo y lo que trato en mi blog.

    Te agradezco mucho la info, siempre se saca utilidad leyendo mucho ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario Juan Carlos. Tal y como dices, no es difícil empezar a obtener ingresos.

    Espero que te vaya bien con tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Por fin encuentro apropiados consejos de aplicar reales conceptos de hacer dinero por internet. Seguire por aqui esperando mas informacion que haga realidad mi deseo. Mi correo es ingper.jp@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario Brisita. Te animo a que te registres por email en mi blog para tener acceso a las últimas publicaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho te articulo. Este 2014 sera el año de los emprendedores :). Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado Michael. Que te vaya bien este año 2014 en todo lo que emprendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada, muy buen articulo, es verdad que los que venden secretos de como hacer negocios por internet muchas veces solo venden humo y que es necesrio la capacitacion, pero el trabajo organizado de una idea rentable, con un nicho de mercado poco competido y con una demanda no satisfecha es la clave, se toma tiempo y mucho esfuerzo, pero al final se ven los resurtados.

    ResponderEliminar
  14. Así es Susana. Esa es la clave para tener éxito en Internet.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. ¡Un artículo muy interesante! Si queréis generar dinero por internet, entrad en este sitio web. www.exitosmillonarios.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La gente con ganas, dispuesta a esforzarse y a invertir conseguira lo que se proponga! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario Claudia. Tienes toda la razón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que buen articulo. Con perseverancia y humildad todo se puede. Para mi ganar dinero con programa de afiliados es el mejor! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario Steve.

    Estoy de acuerdo contigo. Los programas de afiliados son uno de los mejores métodos para ganar dinero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy buena información, gracias! Todo es probar y si pruebas conseguiras hacerte rico!

    ResponderEliminar
  21. Excelente articulo, para mi son las principales formas de ganar dinero ahora mismo.
    Estoy empezando en esto, el que mas uso son los programas de afiliados.
    Puedes visitar mi web y echar un vistazo de como hacerlos funcionar en un blog.
    http://mega-ganancias2.0.skn1.com Un saludooo.

    ResponderEliminar
  22. Con esfuerzo y mediante la inversión de tu tiempo y algo de dinero puede llegar a tener mucho dinero! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por vuestros comentarios, Me alegro que os haya gustado el artículos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias,
    Artículo muy bien echo, es verdad que no hay milagros respecto a ganar dinero, o trabajas un minimo, o eres de familia cómoda ;)
    Internet ofrece muchas posibilidades, muchas m.....s pero tambien algunas maneras de "hacer" dinero bastante facil por poco que dés el paso.
    Os invito a visitar este sitio :
    http://www.cambiatelavida.es
    Buen dia a todos y larga vida a este sitio
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por su artículo.
    Yo creo.
    Ganar dinero por internet el sueño dorado
    Ganar dinero por internet.
    Primer paso intercambio de dinero por educación, si no comprendes esto, fin del sueño dorado.
    Cuando uno empieza con la idea de ganar dinero por internet, no se comprende bien por que primero tenemos que gastar y después ganar.
    Cuando uno desea algo tiene que dar algo a cambio.
    El intercambio en nuestra sociedad se mide con dinero.
    Si tú deseas un pan, el panadero te lo ofrece por el intercambio del dinero.

    ResponderEliminar
  26. Así es Alberto. Si alguien realmente quiere ganar dinero y crear un negocio online rentable, necesitará la formación adecuada. Creo que merece la pena gastarse 30 o 40€ en un curso o eBook si este va a ser el impulso necesario para triunfar en Internet.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  27. Gente que quiera ganar dinero sin invertir nada, que se ponga en contacto conmigo y meterse en la empresa que estoy. dani_timo8@hotmail.com decirme algo y dara mas informacion

    ResponderEliminar
  28. Hola. Enhorabuena por tu blog. en estos tiempos que corren hay que agudizar el ingenio y en ello estamos. He encontrado aqui un método para escribir textos remunerados. ¿Sabes si es verdad que se puede ganar dinero escribiendo textos?. Y sobretodo, ¿es fiable la web Textbroker?

    ResponderEliminar
  29. Hola Richard,

    no conozco a la empresa en si, pero se que se puede ganar dinero escribiendo artículos. Mi recomendación es que participes en foros de blogueros en los cuales suelen haber secciones de negocio donde se realiza compra venta de artículos. Puedes escribir artículos y despue´s venderlos a blogueros y conseguir un ingreso extra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Sabes que existe una forma de generar ingresos de forma super sencilla? Todo depende de ti, de tu honestidad y de tu esfuerzo.

    Informate mas en mi blog http://hagamosdinerohonestamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Excelente aporte amigo... Les mando mi blog para que lo visiten. Les va a interesar otra forma de hacer dinero sin invertir nada. Asi es sin invertir nada. Solo 10 minutos al dia seran suficientes para que este negocio te lleve a la libertad financiera

    Compruebalo tu mismo

    http://ganandodinerodesdeksa.blogspot.mx/

    Saludos y mucho exito! A GANAR MAS DINERO!!

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.