Importancia del Posicionamiento en los Buscadores

ganar dinero por internet
El posicionamiento en los buscadores, principalmente Google, es de vital importancia para un blog o página web que quiera recibir tráfico web. Existen otros métodos con los que puedes conseguir tráfico web, pero te costarán dinero. Si consigues hacer un buen SEO, conseguirás posicionar tu blog para ganar dinero por Internet.

Realizar SEO te costará tiempo que tendrás que invertir en realizarlo, pero no te costará dinero, por lo que es realmente recomendable, ya que haciendo las cosas bien, conseguirás atraer un gran flujo de visitas a tu blog.

¿Por que es tan importante el posicionamiento en buscadores?


1. Conseguirás tráfico gratuito.

Aportando contenido de valor para tus lectores, Google te compensará mejorando tu posicionamiento y conseguirás tráfico web que no te costará un euro.

Ya no necesitarás invertir en publicidad para conseguir visitas ya que las recibirás totalmente gratis.
ganar dinero

2.  El tráfico gratuito es estable.

Si consigues posicionar tus posts con palabras clave long tail, conseguirás un tráfico web estable, ya que la competencia por estas palabras es mucho menor que en otras palabras más populares, por lo que permanecerás en las primeras posiciones de Google mucho más tiempo.


3. Harás que tu proyecto en Internet tenga una mayor rentabilidad.

Al no tener que invertir en publicidad online en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads, tu proyecto online será mucho mas rentable.

Si comienzas tu proyecto y tienes que invertir en publicidad más que lo que estás obteniendo en ingresos, no será muy buen negocio, al menos en un principio, por lo que ahorrarte el dinero en publicidad por que ya recibes tráfico web gratuito es un gran paso para que tu negocio llegue a ser rentable.


4. Conseguirás enlaces de calidad sin hacer nada.

Si publicas contenido de calidad en tu blog y realizas SEO, conseguirás posicionarte en Google, por lo que los lectores al encontrarte primero a ti, y ver que tu contenido es útil, conseguirás enlaces que tus lectores crearán sin ni siquiera tu saberlo.


5. Conseguirás enlaces naturales.

Al ser los lectores los que enlacen a tu blog, lo harán de diferentes maneras, utilizando una gran variedad de palabras clave, por lo que no tendrás problemas con Google. (Si Google percibe que todos los enlaces que se crean a tu blog son con las mismas palabras clave, pensará que no son enlaces naturales y perjudicará tu posicionamiento).

posicionamiento web


¿Conoces mejor forma de conseguir tráfico web?

Yo no. El mejor tráfico web sin tener que invertir dinero es posicionando nuestro blog en los buscadores, por lo que yo no me calentaría la cabeza intentado buscar otra opción.

Creando un blog hoy mismo, y trabajando en él con las palabras claves adecuadas, que no tengan mucha competencia, conseguirás posicionarlo en Google en un periodo entre 4 y 6 meses.

Cuando trabajes con constancia y paciencia en tu proyecto, en cuestión de unos meses empezarás a ver los resultados en forma de visitas a tu blog y entonces podrás empezar a monetizar tu blog para conseguir ingresos pasivos.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Importancia del Posicionamiento en los Buscadores Importancia del Posicionamiento en los Buscadores Reviewed by Andrés Anguix on 7:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.