Haz Click Aquí

ganar dinero
Esta es una de las frases más utilizadas al querer que nuestros lectores pinchen en un enlace. Según estudios de marketing online, esta es la frase con el mayor porcentaje de conversión, ya que simplemente le estamos pidiendo a nuestros lectores lo que queremos que hagan. ¿Quieres que tus lectores hagan algo? Pídeselo.

Como bloggers siempre buscamos la mejor manera de satisfacer a nuestros lectores, al mismo tiempo que les ofrezcamos lo que a nosotros nos interesa, sobre todo en el tema de ingresos.

Puede que tengas miedo de ofender a tus lectores por pedirles que hagan algo o que pinchen en determinado enlace, pero debes olvidarte de tus miedos y ofrecer las cosas tal como son.

Si quieres aumentar el número de suscriptores a tu blog, directamente pídele a tu lector al final de cada post que se inscriba a tu blog. 

Si quieres promocionar un producto de un sistema de afiliados para obtener ingresos con tu blog, dile a tus lectores que "pinchen aquí" para acceder al producto, sin darle mas vueltas al asunto.

No hagas el proceso complicado intentado excusarte al publicar un enlace que te puede beneficiar. Está claro que el que tiene un blog lo tiene para obtener un beneficio del mismo. 

El lector tiene que entender que tu le ofreces lo que él está buscando, al mismo tiempo que tu obtienes algo a cambio. (una comisión, su confianza como lector, etc).

Es un proceso fácil y sencillo. Si quieres conseguir un objetivo, indícale a tus lectores que es lo que pretendes sin más rodeos. Realmente funciona, si no, piensa como llegaste hasta aquí para leer este post...



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Haz Click Aquí Haz Click Aquí Reviewed by Andrés Anguix on 0:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.