Ganar Dinero por Internet en 2014

ganar dinero por internet en 2014
Comienza un nuevo año y empezamos a pensar en objetivos que cumplir (como cada año). Dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio, adelgazar, conseguir un trabajo, etc. En la mayoría de casos terminamos abandonando estas metas a los pocos meses. Quiero proponerte una meta para este nuevo año que es fácil que puedas cumplir: Ganar dinero por Internet en 2014.

No quiero proponerte un método secreto con el que forrarte de dinero en este nuevo año, ya que no pretendo venderte la moto, ni venderte un producto. Quiero que como yo, comiences tu nuevo proyecto en Internet en el que trabajar durante este 2014, para obtener ingresos pasivos mensualmente.


¿Se puede ganar dinero por Internet en 1 año?

Puede que seas de los que piensan que es muy difícil ganar dinero por Internet y que solo lo consigues unos pocos afortunados, pero déjame decirte que estás equivocado.

Cualquier persona puede ganar dinero en Internet trabajando de manera constante y eficaz en un proyecto en Internet.

Con un blog se pueden generar ingresos con distintos métodos, comprobados por miles personas en todo el mundo. El único problema que tenemos es que para ganar dinero con un blog necesitamos posicionarlo para recibir tráfico web.

ganar dinero por internet


¿Como podríamos solucionar este problema?

¿Eres capaz de escribir 2 o 3 artículos por semana comenzando en este nuevo año? 

Si la respuesta es si te garantizo que al final de este año, incluso es muy posible que unos meses antes, estés generando ingresos con tu blog en Internet.

Google es un apasionado de los blogs que publican contenido fresco con continuidad. No necesitas ser un experto para publicar un par de artículos por semana en tu blog. Solo se trata de crear un blog sobre la temática que más te apasione y compartas tus conocimientos con los lectores que se interesen por esta temática.

¿Te ves capaz de hacerlo? Comencemos.


Pasos para ganar dinero por Internet en 2014.

  1. Escoger un nicho de mercado.
  2. Escoger las palabras clave de dicho nicho.
  3. Crear tu blog.
  4. Escribir, escribir y escribir.
  5. Monetizar tu blog.
  6. Ganar dinero...

Seis pasos muy sencillos para trabajar en ellos y conseguir ingresos en cuestión de meses.

Para que nuestro proyecto tenga éxito en Internet es importante que le prestemos la atención necesaria a cada uno de los pasos.

ganar dinero


Para escoger un nicho de mercado debes enfocarte en un nicho del que realmente tengas conocimientos. No necesitas ser un experto en el tema, pero al menos que te apasione la temática, ya que si no es así, terminarás por abandonar tu blog por falta de ideas al escribir.

Puedes crear tu blog sobre cualquier temática: Deportes, política, animales, recetas de cocina, economía, noticias, historia, ciencias, tecnología...¿se te ocurre alguna más?

Para escoger las palabras clave adecuadas dentro de tu nicho te recomiendo La herramienta de palabras clave de Google Adwords, la cual te indica el número de búsquedas mensuales que tiene una determinada palabra clave.

Ten en cuenta la competencia que tendrás en la palabra clave que escojas, ya que a mayor número de búsquedas mayor competencia por lo que más te costará posicionarte en la primera página de Google con esa palabra clave. 

Te recomiendo investigar un poco las webs que aparecen en la primera página de Google al introducir la palabra escogida, para comprobar la autoridad que tienen, los enlaces, etc.

Para crear tu blog simplemente utiliza cualquiera de las plataformas disponibles como Wordpress o Blogger. Puedes tener tu blog funcionando en cuestión de minutos. Compra un dominio, contrata un hosting, y comienza a trabajar.
negocios en internet 2014
El 4 paso es uno de los más "complicados" y donde terminan por caer la mayoría de bloggers por falta de ideas para escribir o por desánimo.

Ya te aviso que no será fácil mantenerte constante escribiendo en tu blog, mientras no ves resultados a tu trabajo y no percibes ni un euro, pero se trata de continuar trabajando para ver resultados a medio/largo plazo.

Para monetizar tu blog puedes utilizar varios métodos. Mi recomendación es que no te centres en ganar dinero con solo un método:

El sexto paso es el mejor ya que te encontrarás con tu blog posicionado gracias al gran trabajo realizado durante meses, y este estará recibiendo tráfico web todos los días, generándote ingresos todos los días. 

Ganar dinero por Internet en 2014 es posible y si quieres conseguirlo te invito a registrarte a mi blog y a seguirme en las redes sociales, para que pueda ayudarte en este nuevo proyecto. Ambos trabajaremos de la mano para conseguir ganar dinero por Internet en 2014.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar Dinero por Internet en 2014 Ganar Dinero por Internet en 2014 Reviewed by Andrés Anguix on 1:26:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en que monetizar un blog es la mejor manera para generar ingresos por internet sin asumir un riesgo elevado. A continuaciónos dejo un link en el que podéis encontrar un resumen interesante de las distintas opciones:

    http://hacerdinerointernett.blogspot.com.es

    Saludos,

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.