Ganar Dinero con Adfly

ganar dinero por internet con adfly
En Internet es muy común compartir enlaces de webs para que otras personas puedan acceder a esas webs para beneficiarse de lo que la web tiene para ofrecerles. Compartir enlaces es algo que se realiza millones de millones de veces al día. Esto es una oportunidad para poder ganar dinero en Internet.


En ocasiones, no nos damos cuenta que podemos ganar dinero por Internet haciendo cosas que ya estamos haciendo sin ganar nada por ello.

Seguro que no hará mucho tiempo que has compartido un enlace de tu blog, o has compartido un enlace en un foro, o simplemente has publicado un enlace en Facebook o Twitter. Puede que incluso lo hayas hecho hoy mismo.

"...aprovecha esta oportunidad para ganar dinero haciendo lo que ya estás haciendo".



¿Como se gana dinero compartiendo enlaces?

Simplemente tienes que registrarte en un acortador de enlaces (URL shortener) y utilizarlo para acortar los enlaces que vas a compartir.

En vez de compartir el enlace original, este lo colocas en el acortador de enlaces y recibirás un enlace mucho más corto que el original.

Al compartir el enlace recibido, cada vez que alguien pinche en ese enlace, recibirás una pequeña cantidad de dinero.

El truco está cuando compartimos enlaces que son visitados miles de veces. 

ganar dinero en internet con enlaces


Ganar dinero con Adfly.

El acortador de enlaces que yo te recomiendo es Adfly, ya que es una de las empresas más fiables en Internet relacionadas con este sistema.

Con Adfly podrás acortar tus enlaces y ganar unos 4$ por cada mil clicks en los enlaces que compartas.

Puede que no te hagas rico con este sistema, pero es una buena forma de ganarte un dinerillo extra, ya que solo tendrás que continuar haciendo lo que ya estabas haciendo, compartiendo enlaces en Internet.

Para empezar solo tienes que acceder a Adfly y registrarte, introduciendo tus datos y confirmando tu registro en el email que recibirás de confirmación de registro.


Hecho esto puedes ganar dinero con Adfly de 2 maneras:

  • Compartiendo enlaces.
  • Con el sistema de afiliados.



Ganar dinero compartiendo enlaces.

Simplemente se trata de hacer lo que ya te he explicado. Cuando tengas un enlace que compartir, lo colocas en la barra de enlaces de Adfly y utilizas el enlace acortado que recibirás para compartirlo.

Cada vez que alguien pinche en ese enlace, se le dirigirá a una página con publicidad, de la cual pueden salir tras 5 segundos, para llegar a la web que tu has compartido. Por cada click que se realice en ese enlace recibirás una pequeña cantidad de dinero. 

Un ejemplo de la web que visualizarán puedes encontrarlo pinchando en el siguiente enlace: http://adf.ly/1Nur9y


dinero con adfly



Ganar dinero con el sistema de afiliados.

Se trata de compartir este sistema para ganar dinero con tus contactos, amigos en Facebook, lectores de tu blog, etc, para que ellos también utilicen este sistema para ganar dinero.

Ellos ganarán dinero y tu percibirás un 20% de sus ingresos de por vida, por lo que es realmente goloso el crear una red de contactos que estén publicando enlaces, con los cuales tu también ganarás dinero. Cuanto más dinero ganen ellos, más dinero ganarás tu.



Consejos para ganar dinero con Adfly.

  • Utiliza las redes sociales. Cada día compartimos decenas de enlaces en las redes sociales. Aprovéchate y utiliza Adfly para empezar a generar ingresos.
  • Utiliza un blog. Si tienes un blog puedes publicar en el mismo enlaces y si es un blog que recibe mucho tráfico web, ganarás mucho dinero con los enlaces que publiques.
  • Utiliza los foros. Los foros son webs que visitan miles de personas todos los días. 
  • Invita a otras personas a que se registren. Si invitas a otras personas a que utilicen este sistema (programa de afiliados) conseguirás ingresos por los enlaces que estas personas publiquen. Te invito a registrarte con mi enlace de afiliado: http://adf.ly/1Nur9y

Aprovecha esta oportunidad de ganar dinero en Internet, haciendo lo que ya has estado haciendo todos los días. 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar Dinero con Adfly Ganar Dinero con Adfly Reviewed by Andrés Anguix on 1:26:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. en nuestra web permitimos enlaces adfly,registrense y publiquen lo que quieran: www.postealoweb.com.ar

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.