Ganar Dinero con Negocios Multinivel

ganar dinero con negocios multinivel
Un negocio multinivel es un negocio en el que se comercializa un producto o servicio con una organización jerárquica. Trabajas de forma independiente pudiendo crear tu propia red de la que también obtienes ingresos. Suena muy bien, pero, ¿Realmente se puede ganar dinero con negocios multinivel?

¿Que es un negocio multinivel?


Los negocios multinivel, también llamados marketing multinivel, MLM o marketing de mercadeo, es un negocio que se ha puesto muy de moda en los últimos años gracias a Internet.

Consiste en comercializar el producto o servicio de la empresa de manera independiente. No tienes horarios establecidos, sino que tu organizas tu forma de trabajo.

Lo llamativo de este sistema es que puedes crear tu propia red de vendedores de forma jerárquica, por lo que obtienes ganancias de las ventas realizadas por los vendedores en tu red. 


negocios multinivel



Pongamos un ejemplo.

En un negocio multinivel yo obtengo una comisión por cada producto que venda del 20%.

Además, tengo 4 vendedores en mi red que venden cada uno otro producto, por lo que ellos obtendrán también un 20% del producto que han vendido y yo obtendré un 5% por cada uno de los 4 productos que ellos han vendido.


¿Mala fama en Internet?

En Internet se suelen encontrar detractores de este sistema ya que se suele confundir con negocios piramidales, que son ilegales, y solo se dedican a crear una red sin obtener practicamente ganancias por comercializar el producto.

Los negocios multinivel son totalmente legales, pero no te confundas. Con un negocio multinivel no te harás rico de la noche a la mañana. Debes de currártelo mucho para crear una red de buenos vendedores con la cual obtengas resultados positivos.

Suele pasar que alguien entra en un negocio multinivel y a las pocos meses abandona pensando que no es un negocio rentable, pero debes tener en cuenta que nadie te va a regalar nada.

¿Se puede ganar dinero con un negocio multinivel? Si y si consigues crear una buena red de vendedores incluso podrás ganar mucho dinero, pero te costará al menos uno o dos años en crear dicha red.


Pros y contras de los negocios multinivel.

Mencionado lo anterior, podemos llegar a la conclusión que los pros y contras de los multinivel son los siguientes:

Pros.

    ganar dinero por internet
  • Inversión inicial mínima.
  • Tu controlas tu método de trabajo, horarios, etc.
  • Si creas una red sólida de vendedores, obtendrás ingresos pasivos de las comisiones por ventas de tu red.

Contras.
  • Tienes que ser muy buen vendedor y crear una buena red de buenos vendedores.
  • Tienes que dedicarle mucho tiempo hasta que comience a generarte buenos ingresos.
  • Este modelo de negocio se suele confundir con los negocio piramidales por lo que no está muy bien visto.


Conclusión.

Un negocio multinivel es totalmente legal, pero debes trabajar con una empresa que sea fiable, bien establecido seria en sus métodos de trabajo y sus condiciones.

Podrás ganar mucho dinero si consigues crear una sólida red de comerciales, lo cual solo se consigue con mucho esfuerzo y constancia a través del tiempo.


¿Has tenido alguna experiencia con algún negocio multinivel? Me encantaría que la compartieras con nosotros.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar Dinero con Negocios Multinivel Ganar Dinero con Negocios Multinivel Reviewed by Andrés Anguix on 2:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.