10 Ideas de Negocio que Hicieron Rico a Alguien

ganar dinero por internet desde casa
Puede que alguna vez hayas tenido una idea de negocio "loca" con la que pensabas que podías hacerte rico, pero terminaste por abandonarla por el "que dirán...". Quiero animarte con este post a que cuando tengas una idea para desarrollar con la que piensas que puedes ganar dinero por Internet, vayas con ella hasta el final. A continuación tenemos 10 ideas de negocio que hicieron rico a alguien.

Teniendo una buena idea y estando en el momento adecuado en el lugar adecuado, puede que consigas ganar dinero por Internet y seas un loco más en esta lista de gente que tuvieron ideas locas con las que se hicieron ricos.

10 ideas de negocio que hicieron rico a alguien.

Ya he hablado anteriormente sobre esta idea en mi blog. A un estudiante se le ocurrió la idea de crear una página con un panel de un millón de píxeles. Su idea consistió en vender cada pixel a 1$ donde el cliente podía colocar un banner con un enlace a su web.

Vendió el millón de píxeles en cuestión de meses y consiguió ganar un millón de dólares.

Si quieres leer la historia de este joven visita "La página del millón de dólares".

A un emprendedor norteamericano se le ocurrió crear una dirección en el polo norte y cobrarles a los padres 10$ por enviarle a sus hijos una carta personalizada de parte de papa noel.

En poco tiempo consiguió vender más de 200.000 cartas. Multiplica 200.000 cartas por 10$ y piensa si fue un buen negocio...


Puede que te parezca una idea un poco estúpida, incluso bastante estúpida, pero un emprendedor la desarrolló y le va bastante bien el negocio.


A un grupo de monjes en un convento se les ocurrió rellenar los cartuchos de impresoras laser para ganarse un dinerillo en Internet. En un año consiguieron 2,5 millones de euros en ventas. Vaya tela...!!!

Jason Walld tuvo la idea de crear una tienda online de bolas que se colcan en las antenas de los coches como decoración. Parece un poco absurdo pero Jason se ha hecho millonario.



ganar dinero en internet


A un instructor de fitness se le ocurrió la idea de vender en Internet cartas de baraja con ejercicios a realizar para estar en forma. 

¿Crees que esto puede funcionar? En un año ganó 4,7 millones de dólares.

Esta idea puede resultarte bastante cruel pero a 50.000 miembros que se han registrado en esta web no les ha parecido cruel. Ha conseguido más de 100.000$ en ingresos.


Christie Rein es una emprendedora que pensó en crear bolsas de diseño para que los papás pudieran utilizar para guardar los pañales de sus hijos.

Ha creado su propia tienda online de estas bolsas de diseño y factura por año la cifra de 180.000$.


La idea de esta web es un poco absurda pero aún así están teniendo bastante éxito. Se dedican a elegir por ti el dominio para tu web.


Esta web se dedica a vender huesos de la suerte a 3$. Han llegado a producir hasta 30.000 huesos por día.


Conclusión.

Como has podido comprobar, en Internet todo es posible. ¿Tienes en mente crear tu propia tienda online sobre un producto novedoso, pero no sabes si funcionará?

El NO ya lo tienes. No te intimides y desarrolla tu propio negocio en Internet. Quien sabe si quizas dentro de unos años formes parte de un listado de locos que se han hecho ricos gracias a Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
10 Ideas de Negocio que Hicieron Rico a Alguien 10 Ideas de Negocio que Hicieron Rico a Alguien Reviewed by Andrés Anguix on 2:42:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el articulo pasen por mi blog http://libertadenlinea.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.