Vivir de la Red - El Blog SEO de Alex Navarro

vivir de la red
Quiero compartir contigo el blog de uno de los mejores expertos en SEO de España. Vivirdelared.com es el blog en el que Alex Navarro comparte sus conocimientos sobre como ganar dinero por Internet con métodos como el marketing de afiliados o el dropshipping, además de ofrecernos de vez en cuando, algún que otro truquillo SEO para mejorar nuestro posicionamiento web.

Filosofía de Alex Navarro.

"Vivir de la red es posible". Esta es la filosofía de Alex. No existen trucos mágicos con los que de un día para otro empezaremos a forrarnos de dinero, pero Alex nos asegura que "...con constancia y dedicación, podemos hacer de Internet nuestra forma de vida".

"Internet es un gran pastel que todo el mundo tiene derecho a probar...". 

Alex no nos garantiza que es posible vivir de Internet sin prueba alguna, ya que el mismo ha conseguido, tras varios años de trabajo, poder vivir de la red.


vivirdelared.com



Historia de Alex Navarro.

Hace unos 10 años, Alex Navarro comenzó a investigar sobre el posicionamiento web en buscadores, cuando en España no existía casi información al respecto. Empezó a desarrollar varias páginas web y tras varios años de trabajo ha podido "dimitir" de su puesto de trabajo como responsable de marketing de una empresa en Alicante, para dedicarse a lo que más le gusta, los negocios online.


Como nació Vivirdelared.com.

Vivir de la red es un blog que Alex comenzó hace unos 3 años, donde Alex comparte lo que ha ido aprendiendo durante los años sobre como ganar dinero por Internet, trucos SEO, sus experiencias con el marketing de afiliados, etc.

Actualmente recibe entre 2.000 y 3.000 visitas diarias y eso que no tiene el tiempo suficiente para publicar contenido con continuidad, ya que está bastante ocupado con varios proyectos que lleva para adelante como Dropalia (proyecto de creación de tiendas online con el método Dropshipping) o Quondos (cursos online a bajo coste).

ganar dinero por internet


Hace poco Alex ganó un concurso internacional de SEO de forobeta.com, en el que consiguió posicionar su blog en primera posición con una determinada palabra clave establecida por el concurso, compitiendo con expertos en SEO de todo el mundo. El premio de 3.000 dólares lo donó a causas sociales en Alicante.

Vivirdelared.com es un blog que no puedes dejar de seguir si te interesa ganar dinero en Internet

También te recomiendo el curso de Google Adsense de Alex Navarro, dividido en 5 vídeos, que ya compartí en mi blog en "Curso gratuito de Google Adsense".



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Vivir de la Red - El Blog SEO de Alex Navarro Vivir de la Red - El Blog SEO de Alex Navarro Reviewed by Andrés Anguix on 1:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.