Método para Ganar Dinero con Clickbank sin un Blog

ganar dinero por internet con clickbank
Si quieres ganar dinero desde casa por Internet y no tienes un blog, quiero explicarte un método con el que podrás ganar dinero promocionando productos de Clickbank sin necesidad de tener un blog. Voy a explicarte un método muy sencillo pero efectivo para obtener unos ingresos extras cada mes.

¿Que es Clickbank?

Clickbank es un programa de afiliados donde existen más de 46.000 productos digitales sobre múltiples temáticas que puedes promocionar, obteniendo una comisión por cada venta de hasta el 75%.

Existen productos de temáticas como "ganar dinero", "como perder peso", recetas para cocinar", "como alcanzar el éxito", etc.

El método más utilizado para promocionar productos de Clickbank es un blog, pero si no tienes un blog, crear un blog y posicionarlo en Google para recibir tráfico web te va a llevar varios meses.

Si no quieres esperar tanto tiempo para ganar dinero en Internet, puedes utilizar el método que te voy a explicar a continuación . Se trata de promocionar productos de Clickbank pero sin necesidad de tener un blog.


1. Escoger el producto de Clickbank a promocionar.

Lo primero que necesitas es registrarte en Clickbank. Te invito a leer mi post ¿Que es Clickbank? donde te explico de forma sencilla como funciona Clickbank.

En las siguientes imágenes os muestro los pasos para seleccionar un producto. (Para ver las imágenes más grandes simplemente pincha sobre las imágenes).

Una vez que nos registramos en Clickbank entramos en la pestaña "mercado" donde podemos escoger diferentes productos según la temática que escojamos. 

mercado de clickbank


En el lateral tenemos las categorías donde escoger nuestra temática.

categorias de clickbank


También podemos escoger el idioma.

ganar dinero


En el enlace del título de los productos podemos acceder a la landing page del producto para ver si nos gusta el producto.


productos clickbank


Encontramos el producto que queremos vender, pinchamos en el botón "promocionar" y se abrirá una ventana con dos enlaces. 

promocionar productos clickbank


Tenemos que copiar el primer enlace que será el que utilizaremos para promocionar el producto.

enlaces de productos de clickbank


Vamos a escoger un producto de pérdida de peso.

Ahora tenemos que utilizar un acortador de url como Google URL Shortener para acortar el enlace que hemos obtenido de Clickbank.


2. Buscar posibles usuarios interesados en Twitter.

A continuación utilizaremos el Buscador de Twitter para encontrar usuarios que puedan estar interesados en nuestro producto de "perdida de peso".

buscador de twitter


Para ello escribiremos en el buscador una palabra clave como "perder peso" poniéndola entre comillas y después pondremos -http (con el símbolo menos), para que no nos aparezcan los comentarios donde se mencionan enlaces (de esta manera nos ahorraremos leer los comentarios de usuarios que recomiendan productos para adelgazar).

Haciendo esto nos aparecerán menciones en Twitter de personas que hayan utilizado las palabras clave "perder peso".

Buscaremos a las personas que veamos que han comentado que necesitan perder peso, o que quieren perder peso y no saben como, etc.

Pincharemos en el botón "responder" del tweet de estas personas y nos aparecerá un cuadro de texto donde escribir la respuesta junto con el usuario al que vamos a responder como @usuario.

usuarios de twitter


Ahí escribiremos una recomendación como: "...te recomiendo este sistema, a mi me ha ayudado a adelgazar:" y a continuación añadiremos el enlace del producto de Clickbank que hemos escogido.

De esta manera estaremos recomendando un producto de perder peso a personas que buscan como perder peso, por lo que es muy probable que compren el producto e ingresemos en nuestra cuenta de Clickbank la comisión por venta.

El único problema de este sistema es que no podemos recomendar el producto a muchos usuarios de manera continua ya que Twitter nos puede cancelar la cuenta. Te recomiendo que solo recomiendes el producto a 2 personas cada 6 o 7 horas.

Puede que no te hagas rico con este sistema, pero podrás obtener unos ingresos extras cada més, dedicándole solo una o dos horas al día.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Método para Ganar Dinero con Clickbank sin un Blog Método para Ganar Dinero con Clickbank sin un Blog Reviewed by Andrés Anguix on 9:07:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Interesante artículo, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Alejandro. Gracias por comentar...:)

    ResponderEliminar
  3. Interesante artículo, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  4. Interesante método,en promedio serían 4 personas diarias para recomendar el producto.
    Pregunta:
    ¿ Con 4 personas diarias y sin landing page cuanto convierto?
    ¿con landing page elevo la conversión?
    ¿podría utilizar 2 o mas cuentas de twitter para hacer esta estrategia?

    Le agradezco muchísimo por su ayuda y por compartir este valioso conocimiento

    ResponderEliminar
  5. Realmente el porcentaje de conversión es complicado saberlo.

    Lo que estás utilizando es la landing page del vendedor del producto, por lo que si creas tu propia landing page la única diferencia es que puedes conseguir tu el email del cliente para utilizarlo en el futuro para otras campañas.

    Claro que puedes utilizar todas las cuentas de Twitter que tengas.

    Por último decirte que esto podría ser un método para generar algo de dinero a corto plazo, aunque siempre es mas recomendable crear un blog y posicionarlo en Google aunque esto sea un negocio mas a largo plazo.

    saludos

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.