Marketing Guerrilla. Negocios en Internet con Carlos Bravo

marketing guerilla - carlos bravo
Carlos Bravo es un emprendedor "online" que vive haciendo lo que más le gusta. Como el mismo dice, "...soy un hombre rico, lo único que me falta es el dinero" o "...el tiempo vuela cuando te lo pasas bien", son frases que definen a este blogger que ha conseguido alcanzar el éxito con sus negocios en Internet.

Historia de Carlos Bravo.

Carlos Bravo es un alemañol, como el mismo se define (nacido en Alemania pero con pasaporte español), que ha vivido casi toda su vida en Alemania, pero que actualmente vive en España.

Antes de llegar a España vivió durante una temporada en Suiza donde creó, junto con su socio, su primera empresa dedicada a la creación de páginas web, con las que obtenían ingresos de publicidad online con métodos como Google Adsense y programas de afiliados.

Con esta empresa llegaron a generar entre 2.000 y 4.000€ mensuales de beneficio.

Su mayor logro, según él, son sus hijos, aunque cabe destacar que ha conseguido hacer de su hobby su método para ganarse la vida.

Con unos 8 años de experiencia en el mundo de los blogs, y tras varios blogs creados en alemán, decidió crear marketingguerilla.es, un blog que tras casi 4 años de existencia, ha conseguido posicionarse como uno de los blogs referencia sobre el marketing en Internet.


Marketingguerrilla.es

Carlos lleva dedicando su tiempo y trabajo a marketingguerrilla.es durante casi 4 años, logrando en los dos últimos años publicar un post diario para deleite de sus lectores, entre los que me incluyo.

marketingguerrilla.esMarketingguerrilla.es recibe actualmente casi 4.000 visitas diarias y Carlos se ha propuesto el reto de alcanzar 10.000 visitas diarias para este próximo año 2014.

El método utilizado por Carlos para tener tanto éxito con su blog es símplemente ofrecer contenido de calidad para mejorar la experiencia del lector.

Carlos ha visto como a lo largo de los años, otros blogs que utilizaban estrategias de linkbuilding muy agresivas se han visto perjudicados por los cambios en el algoritmo de Google, mientras que su blog ha ido aumentando el tráfico web que recibe.


¿Cuando dinero gana Carlos Bravo en Internet?

Carlos no nos especifica cuantos ingresos mensuales consigue en Internet, aunque lo que si está claro es que gana lo suficiente para dedicarse a tiempo completo a lo que más le gusta. Incluso me atrevo a decir que va bastante sobrado en cuanto a ingresos se refiere, ya que podría obtener ingresos extras en su blog marketingguerrilla.es utilizando Google Adsense.


Marketing guerrilla para emprendedores valientes.

Este es el título del libro que Carlos tiene recientemente a la venta, tanto en formato físico como en digital. Es su primer libro donde comparte sus experiencias como emprendedor y donde da consejos sobre el mundo del marketing a la hora de montar un negocio propio.


marketing guerilla para emprendedores valientes



Otros proyectos de Carlos Bravo.


  • Quondos. Plataforma de marketing online creada junto a Alex Navarro.
  • 1dolar.org. Proyecto solidario para apoyar a ONGs.
  • cursobloggers.com. Cursos presenciales por toda España y online sobre blogging.
  • Webery day. Talleres sobre tiendas online y redes sociales.
  • Iron blogger España. Comunidad de bloggers en España.
  • Bloguismo. blog no creado por el pero comprado recientemente.


Carlos Bravo es otro ejemplo más de como se puede ganar dinero por Internet haciendo lo que mas te gusta



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Marketing Guerrilla. Negocios en Internet con Carlos Bravo Marketing Guerrilla. Negocios en Internet con Carlos Bravo Reviewed by Andrés Anguix on 3:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.