La Oportunidad de Negocio de tu Vida

oportunidad de negocio ganar dinero por internet
Si buscas ganar dinero por Internet con algún método, pero no eres experto en nada, no desesperes. Existe un método con el que cualquiera puede ganar dinero en Internet. No se trata de sentarte en el sofá de tu casa sin hacer nada y hacerte rico en 10 días como algunos te garantizan, pero es cuestión de estar en el lugar apropiado en el momento adecuado.

En diferentes ocasiones he escrito sobre como se puede ganar dinero con Youtube.

Youtube es la plataforma de vídeos online más famosa y utilizada del mundo. En mi post Ganar dinero con Youtube hablo sobre como podemos crear nuestro propio canal, sobre la temática que mas nos apasione y conseguir generar ingresos pasivos gracias a las visitas que reciban nuestros vídeos.

El sistema con el que se gana dinero en Youtube no es ningún secreto. Simplemente se trata de conectar nuestra cuenta de Google Adsense a nuestro canal en Youtube. De esta manera al principio de nuestros vídeos, en la parte inferior o en en el lateral aparecerán anuncios, y cada vez que un usuario haga click en un anuncio ganaremos una pequeña cantidad de dinero.


grabar videos con smartphones


Ganar dinero con Youtube.

Si te gustaría crear tu propio canal en Youtube sobre una determinada temática que te apasiona, te invito a leer los siguientes posts, los cuales te ayudarán en el proceso de ganar dinero creando tu canal en Youtube.
Ahora quiero hablar a los lectores que piensan que no son capaces de crear su canal en Youtube, por que no son especialistas en ninguna temática, o simplemente no quieren grabarse por que les da vergüenza que la gente les vea en vídeos en Youtube, incluso ni siquiera les gustaría grabar su voz de fondo mientras graban la pantalla de su ordenador.

La oportunidad de negocio de tu vida.

Hoy en día, todos tenemos un smartphone con cámara de vídeo con la que poder grabar un momento único que se haga famoso en Internet.

Está muy bien que no quieras crear un canal sobre una temática, por que no te veas capacitado para hacerlo correctamente, pero cualquiera puede grabar con su smartphone en mano un momento especial que pueda convertirse en el próximo éxito de Youtube.

Los vídeos que más éxito tienen en Youtube son vídeos cortos que alguien ha conseguido captar en cámara, y que les caen en gracia a los usuarios.


Vídeos virales.

"Charlie mordió mi dedo" traducido del inglés "Charlie bit my finger", es un vídeo donde un padre estaba grabando a sus dos hijos de unos 3 o 4 años el mayor y Charlie, el pequeño, un bebé de 7 u 8 meses.

En este vídeo aparece como el hermano menor le muerde el dedo al mayor, y este comienza a quejarse hablándole de una manera muy graciosa a su hermano.



Este vídeo le pareció muy gracioso a los usuarios de Youtube y se ha convertido en todo un éxito viral, con más de 600.000.000 millones de visitas. 

A parte de las ganancias por publicidad de Adsense en el vídeo, el padre incluso ha llegado a comercializar productos sobre este vídeo como camisetas o tazas de café. (típico marketing americano que consiguen vender productos sobre lo que sea).

Otro vídeo que ha sido un éxito en Youtube es "David después del dentista" traducido de "David after dentist", donde encontramos a otro padre grabando en el coche a su hijo en el coche al salir del dentista. El niño va bastante afectado por el sedante que le ha puesto el dentista y dice bastantes cosas graciosas.



David después del dentista ha recibido más de 120.000.000 de visitas. !Casi nada!.

También podemos encontrar en Youtube otros vídeos de éxito como:


Como puedes ver, tener éxito en Internet con un vídeo es estar en el lugar apropiado en el momento adecuado y con tu smartphone preparado para grabar. 

Conseguir un vídeo de este tipo y haciéndolo viral por las redes sociales, puede ser la oportunidad de tu vida de ganar mucho dinero.

Curso sobre ganar dinero en Youtube.

No quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para ofrecer a todos los lectores que estén interesados en ganar dinero por Internet con Youtube, el curso CPA con Youtube. Un curso muy completo con ejemplos reales de como el autor ha conseguido ganar hasta 106$ en un día con vídeos en Youtube.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La Oportunidad de Negocio de tu Vida La Oportunidad de Negocio de tu Vida Reviewed by Andrés Anguix on 2:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.