Ganar Dinero con un Blog en un determinado Nicho

ganar dinero con un blog
Si estás curioseando en el mundo del blogging, seguro que te habrás hecho la pregunta estrella "como ganar dinero con un blog" o generalizando "como ganar dinero por internet". Este es un tema que todo blogger o aspirante a blogger se ha planteado. En este post vamos a ver como se puede ganar dinero con un blog en un determinado nicho.

Abordar en un solo post este tema es un poco complicado, ya que existen muchos métodos para ganar dinero por Internet, y para tratar en profundidad todas las fórmulas con las que podemos ganar dinero con un blog tendría que escribir un post de más de 10.000 palabras.

Como no quiero aburrirte, en este post voy a hablar sobre como ganar dinero con un blog en un determinado nicho, y para otros métodos utilizados en un blog te invito a seguir mi blog regularmente, ya que iré publicando todo lo que necesitas saber para ganar dinero con tu blog.


ganar dinero por internet


Ganar dinero con un blog con mi propio negocio.

Un blog es el método ideal a utilizar para dar a conocer tu negocio en Internet. Si tienes un negocio en el que ofreces un determinado producto o servicio, si utilizas un blog en Internet, podrás dar a conocer tu negocio y aumentar las ganancias en tu negocio.

Escogiendo el nicho adecuado para tu negocio podrás enfocar tu blog en el nicho de personas que realmente están interesadas en lo que tu tienes para ofrecerles. 

Para buscar nichos de mercados en Internet siempre recomiendo La herramienta de palabras clave de Google Adwords, la cual te indica el número de búsquedas que tiene una determinada palabra clave. 

Haciendo una buena selección de palabras clave, podremos utilizarlas en nuestro blog para posicionarlo de manera que los lectores que lleguen a nuestro blog realmente puedan estar interesados en nuestro producto o servicio.


herramienta de palabras clave de google adwords



Si por ejemplo, tenemos una academia de idiomas, y queremos conseguir clientes para un nuevo curso de inglés, la herramienta de adwords nos indicará el número de búsquedas que tiene una palabra clave, como "cursos de inglés".

Nuestro blog nos permitirá ir publicando contenido sobre la temática "cursos de inglés" para poder posicionarnos en esa palabra clave. Una vez que nuestro blog esté posicionado, recibiremos lectores que estén buscando en Internet un curso de inglés y podremos promocionar en el mismo blog nuestro curso de inglés.


Ejemplo real de como ganar dinero con un blog en un determinado nicho.

Security Guard Training HQ parece una web estática, pero realmente es un blog, creado en Wordpress, que nos muestra en la parte superior la información de la empresa y lo que nos ofrece, y en la parte inferior tenemos acceso a los posts publicados.

Este blog del blogger Pat Flynn (uno de los bloggers más conocidos en Estados Unidos) es un ejemplo perfecto de como podemos utilizar un blog para dar a conocer nuestro negocio.


negocio en internet



Ha publicado posts en el blog para posicionarse en un nicho de mercado concreto: Formación para guardias de seguridad.

Según cuenta Pat, al año de trabajar en el blog, empezó a recibir unoas 600 visitas diarias, y ha generar unos 500€ mensuales de ingresos. Actualmente este negocio genera unos 1.800€ mensuales de ingresos, gracias al blog.

Lo atractivo de este sistema es que el blog no solo genera ingresos con la promoción del producto o servicio que se ofrece, sino también con la publicidad online utilizada.


Utilizar un blog para ganar dinero con mi negocio.

Como has podidio ver en el ejemplo anterior, para ganar dinero con nuestro negocio en Internet necesitamos conseguir tráfico web, y la herramienta perfecta para conseguir tráfico web, sin realizar una gran inversión, es teniendo un blog.

No esperes más. Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer en Internet, crea tu propio blog ahora mismo y busca el nicho de mercado en el que quieres posicionarlo.

Gracias a tu blog podrás aumentar las ventas de tu negocio sin grandes esfuerzos ni inversiones.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar Dinero con un Blog en un determinado Nicho Ganar Dinero con un Blog en un determinado Nicho Reviewed by Andrés Anguix on 4:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.