El Secreto de los Negocios por Internet

el secreto de los negocios por internet
En Internet existen muchas estafas que te ofrecen hacerte rico en 10 días sin hacer nada, pero también existen negocios rentables con los que puedes ganar mucho dinero. Encontrar estas oportunidades de negocio para ganar dinero depende de una sola cosa: Un secreto que voy darte.

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de acceder a miles de mercados en todo el mundo, y así poder alcanzar clientes potenciales en cualquier país del mundo, mientras estamos sentados en el sofá de nuestra casa con nuestro portátil conectado a Internet.

Ya no necesitas limitarte a tu zona local para crear un negocio, sino que puedes crear un negocio enfocado a clientes en Australia aún viviendo en España, México o Estados Unidos.

Existe un "secreto" gracias al cual puedes ganar dinero por Internet creando negocios rentables, sin tener que hacer grandes inversiones.

Ni se te ocurra pagar grandes cantidades de dinero a los llamados "gurus de Internet" para que te revelen dicho secreto, porque yo voy a darte a conocer el secreto para ganar dinero en Internet.

El secreto para ganar dinero en Internet


El secreto para crear ingresos pasivos en Internet no es otro que ofrecer un producto o servicio novedoso a un nicho de mercado rentable que demande dicho producto o servicio.

Para ganar dinero en Internet debes encontrar un nicho de mercado con una cierta demanda, en el cual tengas poca competencia y puedas ofrecer un producto novedoso que satisfaga las necesidades de dicho nicho de mercado.

¿Como se te ha quedado el cuerpo?

Puede que estuvieras esperando un proceso muy complicado con el que pudieras hacerte rico, o una técnica secreta revelada por un gurú, pero déjame decirte que dichas técnicas secretas no existen, y si alguien encuentra una técnica secreta, no la va a compartir contigo.

Entonces, ¿Como puedo empezar a ganar dinero por Internet?


Los pasos para ganar dinero en Internet son los siguientes:

  • Encontrar un nicho de mercado rentable.
  • Escoger un producto para dicho mercado.
  • Desarrollar una estrategia de marketing eficaz.

Encontrar un nicho de mercado rentable.


Para encontrar tu nicho de mercado debes utilizar La herramienta de palabras clave de Google Adwords, la cual te indica el número de búsquedas que tiene una determinada palabra clave.

El truco para encontrar un nicho de mercado es encontrar una  palabra clave con un buen número de búsquedas mensuales pero con poca competencia.


nichos de mercado rentables en internet


Puede que la palabra clave "seguros para coches" tenga millones de búsquedas, pero la competencia que vas a tener será altísima, por lo que jamás lograrás destacar entre tanta competencia.

Te invito a registrarte a mi blog instroduciendo tu email en la sidebar, para poder acceder a nuevos posts donde publicaré como encontrar nichos de mercado rentables.


Ten en cuenta que la competencia que especifica la herramienta de palabras clave de Google Adwords (alta, media, baja) no es la competencia que tu tendrás para posicionar tu web en Internet, sino la competencia que tienen las empresas para anunciarse en Google Adwords con esa palabra clave, por lo que si quieres utilizar esa palabra clave para posicionar un blog con el que ganar dinero con Google Adsense te recomiendo que escojas palabras clave con competencia alta o media.


Escoger un producto para tu nicho de mercado.


Una vez encontrado tu nicho de mercado, debes encontrar un producto novedoso para ofrecer en dicho nicho. Necesitas un producto diferente al de los demás, ya que si ofreces más de lo mismo, tendrás que ofrecerle a precios muy bajos para conseguir ventas y de esta manera verás reducidos tus márgenes de beneficio.

El producto no tiene por que ser un producto creado por ti. Puedes buscar proveedores en Internet que estén interesados en que comercialices sus productos.


producto novedoso en internet



Incluso puedes utilizar la técnica Dropshipping que muchos proveedores ya utilizan, con la que no necesitarás realizar una gran inversión para tener stock de tu porducto, ya que cuando realizas una venta, tu contactas al proveedor y este realiza el envío del producto directamente a la dirección de tu cliente.

Otro método interesante en Internet es utilizar programas de afiliados donde promocionas productos y obtienes una alta comisión por cada venta de esos productos.

Desarrollar una estrategia de marketing eficaz.


Ya tienes tu nicho de mercado y el producto que promocionar en dicho nicho. Ahora necesitas dar a conocer tu producto enfocándote en el nicho de mercado escogido.

Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no lo das a conocer, no conseguirás ventas y por lo tanto no conseguirás ganar dinero.


El factor más importante en Internet para ganar dinero es conseguir tráfico web.


Existen 2 tipos de tráfico web: Tráfico orgánico o gratuito, y tráfico pagado.

Para conseguir tráfico pagado puedes utilizar plataformas de pago como Google Adwords o Facebook Ads, donde realizando una mínima inversión de unos 100€, puedes empezar a recibir tráfico web en tu nuevo negocio online.

Si no sabes como hacerlo te vuelvo a invitar a registrarte a mi blog para acceder a información de como invertir en estas plataformas.


negocios por internet

Conseguir tráfico web orgánico es mucho más interesante ya que es gratuito, aunque nos costará un poquito más de trabajo y esfuerzo.

Para conseguir tráfico web orgánico podemos utilizar estas técnicas:
  • Crear un blog. Puedes crear un blog para posicionarlo en Google con una determinada palabra clave y después enviar el tráfico web que recibas a la web de tu negocio.
  • Vídeo marketing. Esta técnica consiste en subir vídeos a plataformas como Youtube y en la descripción colocar un enlace de la web de tu negocio.
  • Social media. Hoy en día todo el mundo tiene al menos un perfil en una red social. Puedes aprovechar esta oportunidad para dar a conocer tu negocio y crear una comunidad de clientes fidelizados.
  • Email marketing. Esta es una de las mejores herramientas en Internet para ganar dinero. consiste en ofrecer en tu web o blog algo gratis como un ebook o una suscripción gratuita a un boletín mensual, para después promocionar en emails tus productos.

Siguiendo estos 3 pasos (nicho de mercado rentable, producto novedoso y campaña de marketing) conseguirás ganar dinero por Internet, con un negocio automatizado que te genere ingresos pasivos todos los meses.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Secreto de los Negocios por Internet El Secreto de los Negocios por Internet Reviewed by Andrés Anguix on 3:30:00 Rating: 5

2 comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.