El Futuro de las Compras Online

compras en internet
Si tienes una tienda online o quieres crear una en breve y tienes ciertas dudas sobre si llegará a ser un negocio rentable, déjame darte una serie de estadísticas que no te dejarán indiferente. Con la alta demanda de dispositivos móviles en España, las compras en Internet a través de smartphones se va a disparar a medio plazo.

El comercio electrónico en dispositivos móviles.

Según estudios realizados, los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras en Internet a través de dispositivos móviles en el año 2015. Esta cifra es muy impactante teniendo en cuenta que es seis veces superior a las ventas que se alcanzaron en el 2012.

Según los datos obtenidos de diferentes encuestas, más del 60% de la población dispone de un smartphone y alrededor de un 30% tiene una tablet. Además, en los próximos 3 años el 33% del comercio electrónico se realizará a través de dispositivos móviles.

Estos datos invitan a un optimismo en el sector del comercio online. Si aún no tienes una tienda online, ahora es el momento de empezar a pensar en crear una. 

¿Por qué no crear tu propio negocio en Internet que funcione de manera automatizada y te genere ingresos pasivos todos los meses?

No necesitas ser un experto informático. No necesitas realizar una gran inversión para tener stock de tu producto. No necesitas ser un experto en marketing online para dar a conocer tu tienda online.

ganar dinero con tienda online


Suscríbete por email a mi blog, la mejor decisión.

Si te suscribes a mi blog tendrás acceso a los mejores posts sobre como crear y desarrollar tu propio negocio en Internet, como funcionan diferentes métodos como el Dropshipping con el que no necesitas tener stock de tu producto, o como realizar campañas de marketing online exitosas.

Merece la pena, ¿no?

Si aún no estás convencido del éxito que puede tener una tienda online y la demanda que van a tener estos negocios en los próximos años, déjame darte a continuación una serie de datos que no te dejarán duda alguna.

El futuro de las compras online en España.

  • Los españoles navegan por Internet una media de 4 horas diarias, de las cuales la mayor parte del tiempo es a través de sus smartphones o tablets.
  • Acceder al correo electrónico, realizar gestiones bancarias, leer noticias y realizar compras o reservas en Internet son tareas realizadas comúnmente en dispositivos móviles en la población española.
  • El 65% de los españoles de edad adulta ha realizado al menos una compra en Internet en el 2012.
  • 7 de cada 10 jóvenes con edades entre 18 y 24 años dedican la mayor parte de su tiempo en Internet a las redes sociales.
  • Más del 50% de estos jóvenes declaran disfrutar realizando compras en Internet.

ganar dinero con tienda online


Como puedes ver, el comercio electrónico es cada vez más popular en España, por lo que tener una tienda online es sinónimo de tener muchas opciones de ganar dinero.

Ofrecer al cliente una experiencia cómoda, ágil y segura es un factor esencial para que nuestra tienda online tenga éxito. 

Si quieres montar una tienda online hay una serie de consejos que te vendrán muy bien que puedes leer en Montar una tienda online.


Shopify Interfaz para crear tiendas online.

Shopify es la plataforma que mas recomiendo para crear tu tienda online.

No necesitas saber de programación, ya que Shopify dispone de una interfaz muy sencilla de utilizar.

Escoge tu plantilla favorita y personalízala a tu gusto en pasos muy sencillos.

Si quieres conocer mas sobre las posibilidades que Shopify te ofrece pincha en:





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Futuro de las Compras Online El Futuro de las Compras Online Reviewed by Andrés Anguix on 9:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.