¿Cual es el mejor Hosting para el 2015?

el mejor hosting para el 2014
Aproximándonos ya al 2014 seguro que eres como yo, uno de los bloggers y emprendedores que intentamos ganar dinero por Internet. Por esta razón quiero ayudarte en este proceso y contestar a esa pregunta que seguro habrá rondado por tu cabeza, ¿Cual es el mejor hosting para el 2015?

En Internet existen multitud de hostings por lo que es un poco complicado contestar cual es el mejor hosting para el 2015, pero puedo recomendarte el mejor hosting desde mi punto de vista, por las experiencias que he tenido.

El mayor problema que nos solemos encontrar al contratar un hosting es que el precio medio de un hosting es de unos 25/30€ y si tenemos varias webs el precio que tenemos que pagar se nos dispara. Imagínate si tienes 10 webs tener que pagar 300€, lo cual es un gasto muy alto.


el mejor hosting para el 2014


El mejor hosting para el 2015.

El hosting que yo más recomiendo es Hostgator, una empresa que nos ofrece la posibilidad de contratar el plan Baby Plan, con el que podemos alojar todas las webs que queramos al mismo precio.

Hostgator es una empresa estable, seria, con un buen servicio y una buena atención al cliente. El único problema entre comillas es que su web está en inglés, pero con unos mínimos conocimientos de inglés es suficiente para contratar este servicio. En el peor de los casos también puedes utilizar un traductor online para seguir el proceso de contratación.

Como ya te he mencionado, te recomiendo el Baby Plan, un plan con el que podrás alojar todos los dominios que quieras, al mismo precio que si solo alojaras uno. 

El mejor hosting para el 2015 es Hostgator y ahora puedes aprovechar dos cupones que voy a ofrecerte para que obtengas el mejor precio disponible.


Si estás decidido a contratar tu hosting con Hostgator pincha en Hostagator 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cual es el mejor Hosting para el 2015? ¿Cual es el mejor Hosting para el 2015? Reviewed by Andrés Anguix on 4:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.