Como Hacerte más Rico o más Pobre. Activos y Pasivos

ganar dinero por internet
En nuestra sociedad en general se tiene un mal concepto de lo que es ser rico. Por que te compres un coche últimos modelo o un Televisor de última generación no quiere decir que seas más rico, ni que hayas aumentado tu riqueza. Quiero explicarte un concepto, el cual cambiará tu forma de pensar y te ayudará a ser más feliz.

Para entender este concepto tenemos que saber cual es la diferencia entre activos y pasivos, pero para ello primero necesitamos saber que es un activo y un pasivo.

Diferencias entre activos y pasivos.

Un activo es algo que te genera ingresos, como puede ser tu trabajo de empleado, una vivienda que tengas en alquiler o un blog que te genere ingresos en Internet.

Un pasivo es algo que te genera pérdida de dinero, como puede ser un coche con el gasto que este conlleva, un prestamo, los recibos que tienes que pagar cada mes, etc.

Para dejártelo claro, cualquier cosa que no te genera dinero, sino que más bien te hace gastar dinero, es un pasivo.


¿Como hacerme rico?

Para ser rico, o al menos para alcanzar tu libertad financiera, necesitas tener el mayor número de activos posibles y el menor número de pasivos posibles, o lo que es lo mismo, el menor número de gastos.

¿no te ha pasado nunca que cobras tu sueldo a principio de mes y cuando pagas la hipoteca, los prestamos personales, los recibos y los gastos de la compra te quedas más pelado que una patata a punto de ser echada en la sartén?

negocios por internetPara evitar esto, lo primero que tienes que hacer es reducir todo lo que puedas tus pasivos o gastos. Esto se hace teniendo un poco de cabeza para evitar gastos innecesarios, no comprando productos que no sean estrictamente necesarios, etc.

El segundo paso que debemos tomar es aumentar nuestros activos o ingresos. ¿Como podemos conseguirlo? Una forma de tener un nuevo activo que nos genere ingresos todos los meses es desarrollando nuestro propio negocio en Internet, como puede ser un blog.


Tu negocio en Internet.

No necesitas realizar una inversión para tener un blog en Internet que te genere ingresos todos los meses, que nunca vienen mal.

Si te registras a mi blog, tendrás acceso a toda la información que necesites para desarrollar tus propios ingresos en Internet con un blog, una tienda online, o algún que otro método que te daré a conocer.

Si consigues disminuir tus pasivos y aumentar tus activos, entre ellos teniendo un blog, no solo podrás alcanzar la libertas financiera, sino que vivirás una vida mucho más cómoda con menos preocupaciones, sobre todo económicas.

¿Quieres tener un nuevo activo en tus finanzas?

Ahora es el momento de registrarte a mi blog y de crear tu propio blog con el que empezar a generar ingresos todos los meses. ¿no sabes como hacerlo? No te preocupes, yo te ayudaré.

A continuación tienes varios posts que te pueden interesar:




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Hacerte más Rico o más Pobre. Activos y Pasivos Como Hacerte más Rico o más Pobre. Activos y Pasivos Reviewed by Andrés Anguix on 7:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.