Como Darren Rowse Gana Dinero con Problogger.net

ganar dinero por internet con darren rowse
Darren Rowse es uno de los pioneros en el mundo de los blogs. Comenzó a crear blogs en el año 2002 y sus comienzos no fueron nada fáciles, pero actualmente tiene uno de los blogs más visitados del mundo, con miles de seguidores y pudiendo dedicarse a ganar dinero por Internet haciendo lo que más le gusta. Una historia de éxito que no te puedes perder.

Darren rowse es el fundador de Problogger.net (la página 2.200 más visitada del mundo), Digital-photography-school.com y twitip.com, blogs que le generan suficiente dinero como para dedicarse al blogging a tiempo completo, obteniendo buenos ingresos diarios.

Sus comienzos.

Los comienzos de Darren en el mundo de los blogs no fueron nada fáciles. Tenía que compaginar el publicar contenido en su blog con varios trabajos que compaginaba. 

Como todo blog, al principio no recibía prácticamente visitas, pero poco a poco las visitas fueron creciendo, hasta llegar a poder "despedirse" de sus empleos y dedicarse a tiempo completo a lo que más le gustaba. Afirmó hace unos años que "...Google le había pagado la casa".

En aquella época llegó a tener hasta 13 blogs, pero finalmente decidió quedarse solo con 3.
ganar dinero en internet


Problogger.net

Problogger es su blog más famoso, blog creado en el 2004, dedicado a dar consejos sobre como aumentar el tráfico hacia tu blog, como generar más ingresos con el mismo o como mejorar su diseño.

Al principio, como en todo blog, no recibía casi visitas, ni comentaban sus posts, pero el sabía que todo era cuestión de tiempo. El mismo afirma que el éxito no llega de un día para otro.

Actualmente Problogger.net tiene más de 320.000 seguidores, y la lista sigue creciendo.



5 factores del éxito de Problogger.net

Los posts que Darren crea en su blog están creados de manera que el usuario pueda aportar contenido añadido en los comentarios.

El éxito de su blog se puede resumir en 5 factores:


Diversificar ingresos.

Darren no solo obtiene ganancias de sus blogs con Google Adsense. Ha podido crear un sistema de ganancias pasivas con su blog, que provienen de varias fuentes, donde la principal es la venta de sus propios ebooks.

Estas son sus principales fuentes de ingresos:

  • Venta de ebooks. (Uno de sus ebooks sobre ganar dinero con tu blog es uno de los más leídos del mundo sobre esta temática).
  • Publicidad directa  en el blog.
  • Google Adsense.
dinero online con un blog


El secreto de Darren Rowse.

El secreto de este bloguero es el mismo que el de muchos de los blogueros más exitosos del mundo. El éxito de un blog depende de publicar contenido de calidad, que aporte valor al lector, de manera constante, y con el tiempo el tráfico web llegará.

La mayoría de los blogs se terminan por abandonar por que nos decepcionamos al ver que nuestro trabajo publicando contenido no obtiene resultados al no recibir visitas, pero eso es algo que le pasa a toda persona que comienza con un blog, y a grandes blogueros como Darren Rowse también les ha pasado.

El factor a destacar para alcanzar el éxito es no rendirse y continuar trabajando de manera constante.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Darren Rowse Gana Dinero con Problogger.net Como Darren Rowse Gana Dinero con Problogger.net Reviewed by Andrés Anguix on 1:57:00 Rating: 5

1 comentario:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.