Como Conseguir Seguidores en Twitter

negocios por internet
Conseguir seguidores en Twitter puede llegar a ser una buena herramienta para atraer tráfico web hacia nuestro blog. La social media es una herramienta obligatoria para todo negocio en Internet y utilizarla de manera adecuada puede ayudarnos a ganar dinero por Internet.

Twitter es la red social más utilizada después de Facebook y la red más utilizada por empresas para promocionar sus productos o servicios, ya que nos facilita el que se expandan nuestras publicaciones y así podamos llegar a más personas.


Como conseguir seguidores en Twitter.

Para conseguir seguidores en Twitter debemos tener en cuenta varios factores:

El título del tweet. 

Cuando estamos en twitter no leemos todos los tweets, sino que escaneamos de manera rápida los tweets para buscar algo que nos llame la atención.

Necesitamos ser capaces de crear títulos llamativos que llamen la atención, para que el usuario se fije en nuestro tweet y lo retuitee.

Una buena idea es crear títulos del tipo "El secreto para...", "listado de...", Comparativa entre A y B", "los 10 mejores...", etc.

Es recomendable que el límite máximo de nuestro tweet sea de unos 120 caracteres, para que la persona que quiera retuitearlo tenga espacio para añadir algún comentario.

ganar dinero por internet con twitter

Franja horaria para publicar en Twitter.

Según varios estudios existen determinadas franjas horarias durante el día en las que es más recomendable publicar nuestro contenido en Twitter, ya que es cuando entramos más a Twitter a revisar nuestra cuenta.

Las horas más recomendables para publicar en Twitter son:
  • Las 11 de la mañana.
  • Las 4 de la tarde.
  • Las 10 de la noche.
Los fines de semana normalmente no prestamos tanta atención a las redes sociales como durante los días de semana.

Si publicamos el mismo tweet 2 o 3 veces el mismo día, es recomendable cambiarle el título para tratar de evitar la sensación de duplicidad. 


Consejos para aumentar los seguidores en Twitter.
  • Promocionar a otros blogs o cuentas de Twitter.
  • Realizar comentarios en blogs.
  • Pedir a tus seguidores que hagan retweet (pero solo ocasionalmente).

conseguir seguidores en twitter





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Conseguir Seguidores en Twitter Como Conseguir Seguidores en Twitter Reviewed by Andrés Anguix on 6:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por compartir mi infografía, me gustaría que añadierais un enlace a la fuente original. http://probandomundo.com/2013/05/31/9-consejos-sobre-como-conseguir-seguidores-en-twitter/

    En Internet debemos de respetar la autoría de los demás, y usar de la manera más adecuada las imágenes de otros. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias probandomundo.com por permitirnos publicar vuestra infografía. En el footer del post tenéis el enlace a vuestra información.
    Saludos

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.