Como Aparecer en el Top 10 de Google

top 10 google
Si tienes un blog tu objetivo para conseguir tráfico web es aparecer en el top10 de Google con una determinada palabra clave. Esto no es tarea fácil, dependiendo de la palabra clave que hayas escogido para posicionar tu blog. Por eso a continuación vamos a ver que debemos hacer para poder aparecer en el top 10 de Google.


La mayoría de las personas que tenemos un blog, lo hemos creado para sacarle un beneficio al mismo. Este beneficio puede ser variado, como por ejemplo obtener ingresos pasivos para poder ganar dinero desde casa, o utilizarlo para atraer tráfico web hacia la web de nuestra empresa.

Tanto en un caso como en el otro, lo que buscamos es tráfico web, y para ser alguien en Internet, necesitamos aparecer en el top 10 de Google con la palabra clave que hayamos escogido. Si no apareces en la primera página de Google, nadie llegará a tu blog.

Las 3 primeras posiciones en Google se llevan alrededor de un 70% de las visitas y las otras 7 posiciones de la primera página el 30% restante. Es por esto que es vital aparecer en la primera página, y cuanto más arriba mejor.

posicionamiento web


Por qué razón todo blog quiere posicionarse en el top 10 de Google.

Ya hemos mencionado que la razón por la que se quiere posicionar un blog es para conseguir tráfico web, y utilizar dicho tráfico para una de estas razones:
  • Captar clientes y conseguir ventas. Puede que tengas el mejor producto del mundo, pero si la gente no te encuentra en Internet, difícilmente vas a conseguir ventas.
  • Crear una imagen o conseguir un prestigio. Existen determinadas palabras clave que no son rentables a nivel comercial, pero que sirven para que tu negocio se de a conocer.
  • Generar ingresos pasivos. Puede que no tengas un negocio y lo único que pretendes es ganar dinero con un blog. Ganar dinero con un blog no es imposible, pero tampoco va a ser chuparse los dedos. Debes elegir bien tu nicho de mercado para posicionarte en él con una determinada palabra clave, y una vez que lo consigas poder obtener ingresos con programas de afiliados o Google Adsense.

Como aparecer en el top 10 de Google con una determinada palabra clave.


Aparecer en la primera página de Google no es nada fácil. No existe un método secreto (como algunos venden por ahí) para aparecer de los primeros en 2 semanas sin hacer nada.

Como en todo en la vida, esto requiere trabajo y constancia, además de hacer las cosas de manera correcta.

ganar dinero en google


A continuación tienes varios puntos a tener en cuenta para conseguir aparecer en el top 10 de Google.


1.Palabra clave en el dominio. Mi blog se llama ganardineroxinternet.net y contiene las palabras clave "ganar dinero por internet", y "ganar dinero". Este es un factor importante a la hora de poder posicionarte en las primeras posiciones de Google. 


2. Anchor text en los enlaces. El anchor text es las palabras que utilizamos en los enlaces que apuntan hacia nuestro blog. 

Desde el famoso penguinazo de Google, no es recomendable utilizar siempre la palabra clave con la que queremos posicionarnos, ya que no es natural que toda web que ponga un enlace hacia mi blog, lo haga con la palabra clave "ganar dinero por Internet". 

Lo normal es que se utilicen también palabras como "ganar dinero", "Blog de ganar dinero", " Como ganar dinero en Internet", con expresiones como "pincha aqui", o simplemente con la url ganardineroxinternet.net.

Si no realizas el linkbuilding de esta manera, Google puede llegar a penalizar tu blog y entonces si que no te encontrará nadie.

3. Autoridad del blog. Cuantos más blogs te vayan enlazando, mayor autoridad irá adquiriendo tu blog. En este aspecto es más importante conseguir enlaces de blogs de calidad que mucha cantidad de enlaces de blogs que no tienen autoridad ninguna.

Enlaces de webs como universidades, de la wikipedia o de periódicos como ABC, El Mundo o El País, son enlaces de mucha calidad que beneficiarán tu posicionamiento.

4. Enlaces internos con tu palabra clave. Una recomendación es que coloques enlaces en tu blog con tu palabra clave apuntando a la página principal de tu blog. Esto no es considerado como spam por Google por lo que puedes hacerlo tantas veces como quieras. 

Como puedes ver, estos no son trucos secretos sino métodos de trabajo adecuados para poder aparecer en el top 10 de Google. De una manera natural irás paso a paso mejorando tu posicionamiento para poder así empezar a ganar dinero por Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Aparecer en el Top 10 de Google Como Aparecer en el Top 10 de Google Reviewed by Andrés Anguix on 2:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.