10 Factores para Ganar Dinero con Youtube

ganar dinero por internet con youtube
Uno de los métodos más de moda actualmente para ganar dinero por Internet es con Youtube. Para ganar dinero con Youtube no hay que ser ningún experto ni un gurú de Internet. Solo tenemos que crear un canal sobre una temática que nos apasione, subir vídeos de esa temática a Youtube, pero ojo, tendrás que tener en cuenta estos 10 factores para tener éxito en Youtube.

Si acabas de enterarte que puedes ganar dinero con Youtube, te recomiendo que te leas mi post Ganar dinero con Youtube, donde aprenderás todo lo básico sobre este método.


¿Como se gana dinero con Youtube?

Ganar dinero en Youtube es muy sencillo y cualquier persona puede hacerlo. Consiste básicamente en crear un canal sobre cierta temática (humor, entretenimientos, deportes, actualidad, tecnología, juegos, etc) y subir vídeos creados por ti mismo a ese canal, con contenido que no tenga copyright.

Después tenemos que registrarnos en Google Adsense y enlazar nuestra canal de Youtube con nuestra cuenta de Adsense.

Hecho esto, cuando alguien reproduzca un vídeo de nuestro canal, le aparecerá publicidad tanto en el lateral como en el contenido del vídeo, y cada vez que alguien pinche en uno de esos anuncios, ingresaremos una pequeña cantidad de dinero en nuestra cuenta de Adsense.

Cuanto más tráfico reciban nuestros vídeos mayores serán nuestras ganancias.

Con el tiempo tu canal irá ganando número de suscriptores, por lo que si tenemos 10.000 suscriptores, cuando subamos un nuevo vídeo al canal, la mayoría de nuestros suscriptores verán ese vídeo, por lo que a mayor número de suscriptores, mayores ganancias.


dinero con youtube


!Que bonito suena...!

Es verdad, suena muy bonito y no es fácil conseguir miles de suscriptores, pero no pierdes nada por probar. Creando un canal de la temática que más te guste o apasione, puedes empezar a subir vídeos originales y entretenidos y ver que tal te va.

Te aviso que esto no es cuestión de días ni de semanas. No pienses que vas a forrarte de dinero en 2 meses. Ganar dinero con Youtube requiere de mucho trabajo y dedicación, como cualquier otro método para ganar dinero en Internet.


10 factores a tener en cuenta para ganar dinero con Youtube.

Si estás convencido de querer ganar dinero con Youtube, quiero que tengas en cuenta 10 factores que debes saber para poder ganar dinero con este sistema.


    ganar dinero
  1. Elige un tema. No es habitual que un canal de temáticas variadas triunfe. Te recomiendo que escojas una temática de la que tengas conocimientos y te centres en esa temática.
  2. Publica con continuidad. Es importante que los suscriptores sepan cuando vas a publicar un nuevo vídeo. Si vas a publicar un vídeo mensual o semanal o cada 2 días. Sea como sea, cumple con lo que te propongas.
  3. Crea vídeos de calidad. No se trata simplemente de crear vídeos cutres. Debes ofrecer algo distinto, que atraiga a los usuarios de youtube y les anime a suscribirse a tu canal.
  4. Realiza una buena edición de vídeos. Crea vídeos en calidad HD y que tengan una buena calidad en general, con efectos, música de fondo, con coherencia entre sus diferentes partes, etc.
  5. Conviértete en un buen Youtuber. No copies contenido de otra gente. A la larga será más rentable que tu contenido sea único y exclusivo.
  6. Crea listas de reproducción. Al crear una lista de reproducción, cuando el usuario termine de ver un vídeo tuyo, inmediatamente empezarán a ver otro vídeo de la lista de reproducción de manera automática.
  7. Comparte tus vídeos en las redes sociales. Todo el mundo está en las redes. Utiliza esta gran herramienta que es la social media para difundir tus vídeos y atraer tráfico web.
  8. Crea marca. Es bueno que tengas un logo propio para tu canal y así crear marca. Que la gente pueda reconocer tu canal por el logo del mismo.
  9. Utiliza palabras clave. Esto es esencial para el posicionamiento de tus vídeos. La gente busca los vídeos en Google o en el buscador de Youtube, por lo que debes utilizar las palabras clave con las que quieres que te encuentren en el título del vídeo y en las tags.
  10. Ten paciencia. Roma no se construyó en dos días. No desesperes y continua trabajando y subiendo vídeos a tu canal con continuidad. Con el tiempo empezarás a ver el fruto de tu trabajo.
Ganar dinero con Youtube es uno de los mejores métodos para ganar dinero en Internet. Ten en cuenta estos factores y conseguirás alcanzar el éxito con este nuevo proyecto en Internet. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
10 Factores para Ganar Dinero con Youtube 10 Factores para Ganar Dinero con Youtube Reviewed by Andrés Anguix on 4:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.