Técnicas de Posicionamiento Web

tecnicas de posicionamiento web
Si quieres ganar dinero con tu negocio en Internet necesitas que este aparezca en las primeras 3 posiciones de Google. Podemos utilizar otras herramientas para atraer tráfico web hacia nuestra web como la social media, pero el posicionamiento web es necesario para poder triunfar en Internet. Por esta razón voy a detallar diferentes técnicas para conseguir posicionamiento web.

¿Google?¿quien es Google?

Esta es una pregunta un poco estúpida, ya que practicamente todo el mundo sabe que Google es el buscador más utilizado del mundo con casi el 100% de usuarios de Internet utilizándolo.

Si tienes un negocio en Internet o quieres ganar dinero en Internet, es casi una obligación posicionarnos en Google. Claro está que podemos ganar dinero en Internet con métodos que no necesitan posicionamiento, ya que podemos atraer tráfico web con otros sistemas como con Google Adwords o utilizando la social media, pero practicamente todo negocio necesita posicionamiento web.

Posicionamiento web en Internet significa tráfico web, y tráfico web significa dinero.

negocios en internet

El SEO (Search engine optimization) cambia por semanas, y es importante que utilicemos las técnicas actualizadas de Google para conseguir posicionarnos y no ser penalizados por Google.


Técnicas de posicionamiento.


1.Saber quien eres y quienes son tus clientes. 

Debes definir adecuadamente en que consiste tu negocio y a que nicho queremos dirigir nuestro negocio.

2.Escoger las palabras claves adecuadas. 

Gracias a la herramienta de palabras clave de Google Adwords podemos ver el número de búsquedas que tiene una determinada palabra clave en Internet. Escogiendo las palabras clave adecuadas y utilizándolas en nuestra web (título, dominio, descripción, etc) conseguiremos posicionarnos con esas palabras clave en Google.

3.Aprender de tus clientes. 

Saber lo que piensan nuestros clientes y lo que buscan exactamente nos ayudará a posicionarnos para que dichos clientes nos puedan encontrar.

posicionamiento4.Escribe para personas. 

Como hemos dicho, es importante utilizar las palabras clave adecuadas para posicionarnos en Google, pero el factor al que Google le da más importancia es el contenido de calidad. No escribas para Google. Más bien, escribe contenido que aporte valor al lector. Esto a la larga mejorará tu posicionamiento.


5.Tener una buena estructura de cada página. 

Define adecuadamente el título, la descripción, las keywords, de cada página, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
  • El título debe describir lo que ofreces en tu web.
  • La url de tu web debe contener las palabras clave estratégicas con las que quieres posicionarte.
  • Utiliza una buena variedad de palabras clave, no te conformes con solo una.
  • La descripción debe de captar la atención del lector para atraerlo a pinchar en tu página.
  • El contenido de calidad es esencial.
6.Publica publica y publica. 

A Google le gustan los blogs que publican con continuidad. Publicando varias veces a la semana conseguirás posicionarte a medio plazo.

7.Utiliza la social media. 

Actualmente Google le da mucha importancia al uso de las redes sociales. No dudes en utilizarlas para crear una comunidad alrededor de tu blog o negocio, al mismo tiempo que para conseguir posicionamiento web. Las principales redes donde debemos estar son Facebook, Twitter y Google+.

ganar dinero por internetç

8.Crea enlaces naturales. 

Tener enlaces hacia tu web significa que el contenido de la misma es valorado y compartido. Por eso cuantos más enlaces hacia tu web, mejor, pero con cuidado. Debes hacerlo con moderación y no contratando servicios que encontramos en Internet que te ofrecen miles de enlaces en un día. Si Google piensa que tus enlaces no son "naturales" puede penalizarte.


Actualmente estas son las técnicas SEO que Google más valora. Utilizando estas técnicas conseguirás posicionar tu blog a medio plazo, y empezarás a ver los resultados en varios meses, incluso en semanas si no tienes mucha competencia en tu nicho.

Si te ha gustado este post te invito a registrarte por email a mi blog o a seguirnos en las redes sociales.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Técnicas de Posicionamiento Web Técnicas de Posicionamiento Web Reviewed by Andrés Anguix on 5:33:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. hola muy bueno el blog ,mira yo busque por todo internet, lei muchos foros, mire las opiniones de la gente, revise uno por uno la historia de las paginas cuando se habian creado, como y para que.

    y bueno hice una recopilacion de las mejores paginas y las mas confiables. todas pagan y no es necesario invertir para ganar.



    aca te dejo mi blog, ahi vas a ver explicadas una por una las paginas, para que sirve cada una. y tambien al final te dejo una pagina donde podras obtener tu tarjeta mastercard para que puedas cobrar todo lo que has ganado en cualquier cajero o sino hacer compras con la misma tarjeta en cualquier negocio.

    esta es la pagina:




    http://ganarconinternetgratis.blogspot.com.ar/





    saludos!!! si tenes alguna duda me avisas.

    ResponderEliminar
  2. Para posicionar una página web es muy importante contar con un servicio especializado en seo que es la parte que se encarga de las palabras claves y los enlaces, entonces a medida de que haya una buena cantidad de enlaces se tendrá la posibilidad de escalar posiciones en el ranking hasta llegar a los primeros puestos.

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.