¿Que Harías si el Dinero no Importara?

ganar dinero para disfrutar
Esta es una pregunta para pararnos y pensar un poco. ¿Que harías en tu vida si el dinero no importara? Es una pregunta sencilla, pero la respuesta es un poco más complicada. La respuesta a esta pregunta forma parte de un discurso del filósofo religioso británico Alan Watts.

En este vídeo podemos encontrar los consejos del profesor a sus alumnos, los cuales están enfocados en que cada persona siga su vocación y se dedique a hacer lo que más le gusta, aunque parezca que no tenga muchas salidas.

Según este filósofo, es una garantía de éxito el dedicarnos a lo que más nos apasiona, y no a lo que demanda la sociedad, para no acabar frustrados.

Cuando hacemos lo que nos gusta, lo hacemos de una manera mejor y eso conlleva a alcanzar el éxito, ya sea antes o después.

Creo que estoy de acuerdo con estos ideales, y siempre recomiendo a mis lectores que quieren crear su propio blog, a crearlo sobre la temática que más les apasione, y no tanto la que demande el mercado.

Si tienes un blog sobre una temática que no te gusta, terminarás por abandonarlo. Si en cambio tienes un blog sobre lo que más te gusta hacer, conseguirás llegar muy lejos con tu blog.

A continuación te dejo con este vídeo. Recuerda que puedes activar los subtítulos en la barra inferior del vídeo, al hacer click en el icono de la derecha.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Que Harías si el Dinero no Importara? ¿Que Harías si el Dinero no Importara? Reviewed by Andrés Anguix on 2:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.