La Nueva Generación de Gurús en Internet

gana dinero mientras duermes
Durante años han aparecido en Internet ciertas personas que nos ofrecían la posibilidad de utilizar su método, previa compra, para ganar dinero por Internet sin hacer prácticamente nada. Estos gurús de Internet se aprovecharon de muchas personas para sacarles el dinero. Hoy en día podemos encontrar una nueva generación de gurús en Internet que nos ofrecen algo distinto.

¿Se puede ganar dinero por Internet?

La nueva generación de gurús en Internet ya no nos garantizan el poder ganar dinero mientras estamos sentados en una playa de las islas maldivas. Esta nueva generación son más realistas y saben de lo difícil que es conseguir alcanzar el éxito en Internet.

Ten en cuenta que he dicho difícil pero no imposible. Si me preguntas si se puede ganar dinero por Internet en la actualidad te voy a responder con un "SI" rotundo. Miles de personas de todo el mundo utilizan Internet para obtener ganancias pasivas.


¿Que son ganancias pasivas?

Ganancias pasivas son las que obtenemos desarrollando un método automatizado en Internet con el que obtenemos ganancias a cualquier hora del día. Da igual que sean las 11 de la mañana y estemos trabajando en nuestro negocio, como si son las 3 de la mañana y estamos durmiendo.

Estos métodos pueden ser un blog con el que obtengamos ingresos con programas de afiliados, con Adsense o con publicidad directa, o una tienda online con la que consigamos comercializar un producto y obtener ventas las 24 horas del día.
ganar dinero por internet


¿Quienes son los nuevos gurús de Internet?

Uno de los nuevos gurús de Internet, al cual me gusta seguir, es John Chow, un canadiense de origen chino que en dos años ha pasado de no obtener ni un dolar con su blog ha llegar a ganar hasta 40.000$ mensuales

Puede parecerte una locura pero lo bueno de esta nueva generación es que nos demuestran las ganancias que están obteniendo. John Chow tiene más de 250.000 seguidores en las redes sociales y cada vez que promociona un producto en su blog consigue miles de ventas.

Alex Berezowsky es otro de los gurús de Internet que ha conseguido ganar miles de dólares con la venta de su propio producto en Internet.


¿Que puedo aprender yo de estos gurús?

Alex Berezowsky nos ofrece uno de los mejores cursos que podemos encontrar en Internet, el cual contiene una guía completa de como alcanzar el éxito en Internet y obtener ganancias pasivas, tal y como lo ha hecho él.

Esta guía se llama "Gana dinero mientras duermes", y contiene toda la información que necesitas para que tu también alcances el éxito.

gana dinero por internet




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La Nueva Generación de Gurús en Internet La Nueva Generación de Gurús en Internet Reviewed by Andrés Anguix on 9:36:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.