Ganar Dinero en Clickbank como Afiliado

ganar dinero por internet con clickbank




¿Aún no conoces Clickbank? No esperes más. En mi post "Que es Clickbankexplico como puedes ganar dinero por Internet con Clickbank. Tienes dos opciones: Como comerciante o como afiliado.

En este post vamos a hablar sobre como ganar dinero con Clickbank como afiliado, sin realizar ninguna inversión.

En Clickbank encontramos más de 46.000 productos digitales que podemos comercializar para recibir importantes comisiones. Para ello tenemos que convertirnos en afiliado de la empresa.


Pasos para ganar dinero con Clickbank como afiliado.

1.Registrarnos en Clickbank.

Para ser afiliado de la empresa no necesitas realizar ningún tipo de inversión. Simplemente te registras y cuando acepten tu solicitud ya puedes empezar a ganar dinero con Clickbank.

2. Escoger un nicho de mercado.

Con la Herramienta de Google Adwords de palabras clave, podemos realizar una búsqueda detenidamente de un nicho de mercado al que enfocar nuestra campaña de marketing. Esta herramienta nos informa del número de búsquedas que tiene determinada palabra clave en Google mensualmente. 

También podemos realizar filtros de las búsquedas para saber el número de búsquedas por países o por idiomas.

3. Escoger un producto.

Una vez que tenemos nuestro nicho de mercado, debemos buscar en Clickbank un producto adecuado para dicho nicho de mercado. Dicho producto debe de ser demandado en el nicho que hemos escogido y debe de satisfacer las necesidades de los usuarios a los que pretendemos alcanzar.

ganar dinero con clickbank

Clickbank nos ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda detallada de un producto, pudiendo filtrar las búsquedas por porcentaje de comisión para el afiliado, porcentaje de gravedad (la cual nos indica el éxito que está teniendo dicho producto), por categorías, etc.

Cuando escogemos el producto que queremos promocionar, pinchamos en el botón "promocionar" y se nos mostrará un enlace, el cual debemos utilizar para redireccionar a nuestros clientes a través de ese enlace a la landing page del vendedor.

4. Diseñar nuestra campaña de marketing.

Para promocionar dicho producto en el nicho de mercado seleccionado, podemos utilizar diferentes métodos como los siguientes:
  • Crear un blog y posicionarlo en el nicho de mercado escogido.
  • Utilizar la social media (Facebook, Twitter, etc).
  • Plataformas de publicidad como Google Adwords, Facebook Ads, etc.
ingresos en clickbank

Siguiendo estos 4 pasos, podremos empezar a ganar dinero por Internet como afiliado de Clickbank y obtener hasta el 75% de comisión por cada venta, según el producto que hayamos escogido.

Si quieres seguir aprendiendo sobre como ganar dinero por Internet con Clickbank regístrate a continuación a mi blog, o sígueme en las redes sociales, ya que continuaré publicando consejos y trucos para realizar campañas exitosas con Clickbank, para obtener una fuente de ingresos estable.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar Dinero en Clickbank como Afiliado Ganar Dinero en Clickbank como Afiliado Reviewed by Andrés Anguix on 8:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.