Como Ganar Dinero con un Blog

como ganar dinero con un blog

Si aún te estás preguntando si se puede ganar dinero con un blog, la respuesta la tienes en mi post "¿Se puede ganar dinero con un blog?" donde te demuestro que realmente puedes obtener ganancias todos los meses con tu blog. En este post, quiero presentarte como ganar dinero con un blog.



Como ya he comentado en otros posts, si buscas una fórmula secreta con la que empezar a ganar dinero al día siguiente sin hacer nada, deja de buscar, por que no la hay. 

No es imposible crear un blog y empezar a ganar dinero en cuestión de semanas, pero muy pocas personas lo han conseguido hacer.


¿Entonces se puede ganar dinero con un blog?


La respuesta es un "SI" contundente, pero requiere de trabajar con constancia, haciendo las cosas de la manera adecuada. 

Cada día hay más personas alrededor de todo el mundo que están consiguiendo obtener ganancias con su blog.

ganar dinero por internet



2 consejos para crear un blog.


Mi primer consejo para todos los que aún no tengáis un blog y queráis crear uno, es elegir una temática que te apasione, de la que tengas conocimientos. Puede que encuentres nichos de mercado demandados en Internet que sean muy rentables, pero si no tienes conocimientos de dicha temática, terminarás por abandonar el blog por falta de inspiración para escribir.

Mi segundo consejo es que no esperéis hacerse ricos de la noche a la mañana. Un blog requiere de un trabajo a medio/largo plazo para ir incrementando tus ingresos pasivos. Me refiero a ingresos pasivos a los ingresos que se obtienen con un sistema que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Un blog es uno de estos sistemas con lo que obtener ingresos pasivos, y tu también puedes lograrlo.

Si quieres crear tu propio blog te recomiendo que leas "5 requisitos para ser Blogger".


¿Como ganar dinero con un blog?


A continuación te dejo un pequeño resumen de como puedes ganar dinero con un blog

Si quieres información más detallada de cada uno de estos sistemas, suscríbete por email a mi blog y síguenos en las redes sociales para no perderte los posts que publicaré donde explicaré de manera más detallada como ganar dinero con cada uno de estos métodos.

Espacios publicitarios


Cuando tu blog empieza a recibir tráfico web, puedes ofrecer espacios publicitarios o banners donde colocar publicidad con un enlace al blog o web del negocio que ha contratado dicha publicidad. Puedes cobrar una cantidad mensual por cada uno de estos banners.

Adsense es el método de Google con el que podrás colocar publicidad contratada por empresas en Google Adwords en tu blog. Recibirás una pequeña cantidad de dinero por cada click en los anuncios que aparezcan. Para ganar una cantidad razonable debes de tener un buen número de visitas diarias.

un blog como negocio


Vender tu propio producto


Puedes utilizar tu blog para promocionar y obtener ventas de tu propio producto. Tu producto puede ser un ebook en el que enseñes tus conocimientos sobre cierta temática, o un servicio, como un seminario o un curso, o un software como una aplicación o programa.


En un blog puedes insertar tu propia tienda online, donde comercialices productos, tanto tuyos como de otros proveedores, incluso utilizando la técnica del Dropshipping.

También puedes hacerlo de forma separada, teniendo tu tienda online y redirigiendo el tráfico de tu blog hacia tu tienda online.


Este es uno de los métodos que más me gustan para ganar dinero con un blog. Es un sistema en el que trabajas como afiliado para una empresa, a la que le vendes sus productos o servicios y obtienes una comisión por cada venta que realices.

Consiste en dirigir el tráfico de tu blog hacía la web o landing page del vendedor, donde este promocione su producto o servicio. Podrás dirigir este tráfico con enlaces o banners que el mismo vendedor te proporciona.

Estos son 5 de los principales métodos para ganar dinero con un blog, que iré desarrollando en diferentes posts que no te puedes perder. Por ello suscríbete por email a continuación y síguenos en las redes sociales para no perderte detalle de nada.

Tu también puedes ganar dinero con un blog, y yo quiero ayudarte hasta que lo consigas. No te pierdas el curso Afiliados Platinium donde aprenderás a encontrar los mejores trucos para ganar dinero.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero con un Blog Como Ganar Dinero con un Blog Reviewed by Andrés Anguix on 8:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.