4 Factores a Tener en Cuenta para Importar de China

ganar dinero en internet
Muchos comerciantes se sienten atraídos en la actualidad a intentar importar productos de China, debido al crecimiento económico que este país está teniendo en los últimos años. El bajo coste de producción hace que emprendedores de todo el mundo busquen productos de china para importar y comercializar en Internet.

¿Es recomendable importar de china?

Si estás buscando importar de china para crear tu propio negocio en Internet, mi consejo es que sigas adelante con esta idea, ya que importar productos de china es una gran oportunidad de negocio.

Como he comentado, el bajo coste de los productos de este país hace que sea muy tentador buscar un productos chino que podamos promocionar con diferentes herramientas en Internet, consiguiendo así buenas ganancias mensuales.


!Cuidado! No es oro todo lo que reluce.

al igual que te recomiendo esta idea de negocio, también quiero aconsejarte que no te lances a desarrollarla a lo loco. En el mercado chino podemos encontrar de todo, desde buenos productos para comercializar, hasta estafadores que nunca nos mandarán el producto comprado, o que nos lo manden defectuoso y tengamos grandes pérdidas.

Por esta razón quiero darte a conocer 4 factores que deberás tener en cuenta para tener éxito con tu nuevo negocio de importación.

ganar dinero importacion china


Factores a tener en cuenta para importar de China.


Análisis de mercado.

Siempre recomiendo para todo negocio realizar una buena búsqueda de nichos de mercado rentables, a los que podamos enfocar nuestro negocio. 

Para encontrar nichos de mercado en Internet siempre recomiendo la Herramienta de palabras clave de Google Adwords, la cual nos indica el número de búsquedas mensuales que tiene una determinada palabra clave en Internet.


Elegir un producto.

Una vez que tenemos el nicho de mercado al que enfocarnos, debemos encontrar un producto que vaya a satisfacer las necesidades de nuestro nicho de mercado.

No se trata de ofrecer cualquier producto. Es importante que hagamos una buena selección de lo que queremos vender. 

También te recomiendo que escojas un producto específico y no intentes abarcar mucho ofreciendo una gran variedad de productos.

importar de china
Escoger un proveedor.

Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Existen muchos sitios en China que nos ofrecen comercializar sus productos como Dealextreme o Focalprice. 

Infórmate bien del proceso a seguir a la hora de realizar una compra, los métodos de pago aceptados, el proceso de devolución, etc.

Mi recomendación es que realices una compra a nivel personal para ver como funciona el proveedor y si quedas totalmente satisfecho.

Cuando empieces a trabajar con un proveedor mantén un contacto constante con el mismo, para informarte de novedades, ofertas y todo lo que pueda afectar a tu negocio.

Política de aduanas.

Es tu responsabilidad conocer al detalle las políticas aduaneras para importar productos. Normalmente cada país tiene un límite de productos y de dinero para ingresar como individual. Debes conocer estos límites para evitarte problemas.

Ten en cuenta estos factores y estarás más cerca del éxito al importar productos de china. Si te ha gustado este post, te invito a registrarte por email o a seguirnos en las redes sociales para no perderte detalle sobre como ganar dinero en Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
4 Factores a Tener en Cuenta para Importar de China 4 Factores a Tener en Cuenta para Importar de China Reviewed by Andrés Anguix on 7:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.