Los 10 Canales de Youtube de habla Hispana que más Ganan en 2013

ganar dinero por internet con youtube
En mi post "Ganar dinero con Youtube" puedes encontrar los sencillos pasos con los que empezar a ganar dinero por Internet con Youtube. Si no lo has leído aún, te recomiendo que lo leas. Después de leerlo, para que dejes de tener dudas sobre si es posible ganar dinero con Youtube, quiero que veas un vídeo en el que encontramos los 10 canales de Youtube de habla hispana que más dinero ganan.

En pocas palabras, para poder ganar dinero con Youtube debemos crear vídeos, sobre cualquier tipo de temática, que luego subiremos a Youtube. Al crear nuestra cuenta en Google Adsense, conseguiremos que anuncios de Adsense aparezcan en el vídeo, y obtendremos desde unos céntimos de euro hasta varios euros por cada click que un usuario haga en los anuncios.


¿Cuanto se puede ganar con un vídeo?

La cantidad que ganaremos por cada click depende de la temática de nuestro vídeo.

Si creamos un vídeo sobre videojuegos, lo normal es que quienes lo vean sean adolescentes que no suelen tener poder adquisitivo para comprar el producto o servicio que se ofrece en un anuncio.

Si en cambio creamos un vídeo sobre lugares a visitar en vacaciones, prestamos, o seguros de coches, las personas que lo vean serán ya adultas, con poder adquisitivo para comprar el producto anunciado, por lo que la cantidad que percibiremos por cada click será mayor.

ganar dinero

El idioma también afecta a nuestras ganancias. Los anunciantes anglosajones suelen pagar más que los hispanos.

No es una regla establecida, pero por cada mil reproducciones de nuestros vídeos podemos generar entre 1€ y 7 € de ganancias.

En Youtube podemos crear un canal donde subiremos vídeos de una misma temática. De esta manera, los usuarios que estén interesados en nuestros vídeos podrán suscribirse al canal, y recibirán una notificación cada vez que subamos un nuevo vídeo.


Los 10 canales de habla hispana que más ganan en 2013.

Seoarticulo.com es un blog interesante donde podemos encontrar información sobre SEO, redes sociales e Internet.

Este blog nos ofrece un vídeo que podemos ver a continuación, en el que podemos ver los 10 canales de habla hispana que más ganan en Youtube en 2013, junto con los ingresos aproximados que actualmente tienen.



Como puedes ver, ganar dinero por Internet con Youtube no es ninguna fábula. Tu también puedes ganar dinero con este sistema.

Si te gustaría aprender más sobre como ganar dinero con Youtube Pincha aquí.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Los 10 Canales de Youtube de habla Hispana que más Ganan en 2013 Los 10 Canales de Youtube de habla Hispana que más Ganan en 2013 Reviewed by Andrés Anguix on 7:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.