La Página del Millón de Dólares

ganar dinero por internet

¿Aún piensas que no se puede ganar dinero por Internet? Te aseguro que estás equivocado. Déjame contarte la historia real de Alex Tew, un estudiante que para pagar su carrera creó una página web con la que en pocos meses ganó 1 millón de dólares.

Alex Tew era un estudiante de 21 años que para poder pagar sus gastos universitarios decidió crear la página del millón de dólares, una página con un millón de píxeles arreglados en una cuadrícula de 1000x1000 píxeles, para vender cada pixel a 1$.

Como un pixel es muy diminuto, Alex vendía los píxeles en cuadrados de 10x10, donde los clientes podían colocar imágenes enlazando a su página web particular.

El objetivo era vender cada pixel a 1$ para así conseguir 1 millón de dólares, y eso fue lo que consiguió.

La página se lanzó el 26 de agosto del 2005, y se convirtió en un fenómeno en Internet. Sitios como la web de la BBC o The Daily Telegraph se hicieron eco de la noticia de esta página tan innovadora. El 1 de Enero del 2006 se pusieron a subasta en Ebay los últimos píxeles en venta.


Alex Tew comenta "...desde el principio supe que la idea tenía potencial, no tenía nada que perder (a parte de los 50€ de comprar el dominio y contratar el servidor)...".

También comenta que "Internet es un medio muy poderoso...".

ganar dinero

Tew prometió a los clientes que la página web se mantendría online al menos durante 5 años más.

Al poco tiempo de crear esta página surgieron muchas otras páginas imitando este sistema, pero ya no tuvieron el mismo éxito que la primera. A pesar de esto, ciertos expertos en Internet opinan que desarrollando adecuadamente esta idea, podría volver a tener éxito.

Como puedes ver, Internet nos ofrece una infinidad de oportunidades para ganar dinero por Internet.

¿Que opinas de esta idea de negocio?¿Crees que podría volver a tener éxito?



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La Página del Millón de Dólares La Página del Millón de Dólares Reviewed by Andrés Anguix on 3:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.