John Chow, Ganando Dinero en Internet con Éxito

ganar dinero por internet


John Chow es un bloguero que en pocos años ha pasado de 0 a ganar hasta 40.000 dólares mensuales con un solo blog. La historia de éxito de John Chow nos demuestra que realmente se puede ganar dinero por Internet. Espero que te motive a seguir trabajando para ganar dinero en Internet.

¿Quien es John Chow?

John Chow nació en un pequeño pueblo en China y cuando tenía 7 años sus padres emigraron a Canadá.

Según lo que el mismo publica en su blog, John Chow solo ha trabajado un total de 8 meses para otra persona, tras los cuales decidió que no tiene sentido trabajar para los demás.

John Chow ha creado su propio blog Johnchow.com, donde escribe "como gana dinero hablando a la gente de como gana dinero".

John ha creado con su blog un estilo de negocio con el que obtiene grandes ganancias mensuales todos los meses de manera pasiva. Además nos deja ver en su blog detalles de la comodidad de su vida, como tener coches de lujo, las comidas de las que disfruta, o vídeos de como puede vivir una vida relajada sin ataduras disfrutando de su familia.

El blog de John Chow se ha tomado como un caso de estudio por el enorme crecimiento que ha tenido en tan poco tiempo, pasando en poco más de 2 años, de 0 a ganar hasta 40.000€ dólares mensuales, y trabajando una media de 2 horas diarias en su blog.

ganar dinero por internet con john chow


¿Como obtiene estás cantidades tan desorbitadas de dinero?

Uno de los meses que obtuvo unos 7.000 dólares de ingresos, el mismo publicó de donde obtuvo las ganancias.
  • ReviewMe: 2.250$
  • Text Links Ads: 1.162$
  • Affiliate Sales: 1.005$
  • Google Adsense: 977$
  • Vibrant IntelliTXT: 516$
  • Direct Ad Sales: 400$
  • AdVolcano: 375$
  • TTZ Media: 224$
  • Feedburner Ads: 99$

Actualmente sus ganancias han aumentado, ya que solo en banner en el blog está obteniendo alrededor de 5.000 dólares mensuales.

Johnchow.com tiene más de 250.000 seguidores entre redes sociales y usuarios suscritos al blog, por lo que obtiene muchas ganancias cuando recomienda un producto de un programa de afiliados.

ganar dinero


¿Que podemos aprender de John Chow?

  • Escribir sobre una temática que te guste. Se puede percibir en un blog cuando la temática del mismo le apasiona al escritor.
  • Escribir para cierto público y no para todo el mundo. No intentes abarcar mucho. Siempre es mejor escribir para satisfacer las necesidades de un público más específico, ya que obtendrás mejores resultados.
  • Escribir regularmente. Te recomiendo que en la medida de lo posible intentes escribir un post por día. Además también es recomendable contestar los comentarios de tus lectores para fidelizarlos.
  • Paciencia y más paciencia. Deberás trabajar y tener mucha paciencia ya que no estarás ganando 1.000€ en cuestión de semanas. Además es recomendable no solo enfocar nuestras ganancias en Google Adsense. Una buena combinación sería combinar Adsense con programas de afiliados y banners de publicidad directa.

John Chow tiene un ebook que puedes obtener gratuitamente al registrarte por email en su blog. Lo he leído y aunque no revela ningún secreto, es muy interesante (el problema es que solo está disponible en inglés).

La historia de John Chow nos demuestra que ganar dinero por Internet es una realidad para muchas personas en todo el mundo. Puede que no llegues a ganar 40.000 dólares mensuales, pero si que puedas disfrutar más de la vida obteniendo buenas ganancias mensuales en Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
John Chow, Ganando Dinero en Internet con Éxito John Chow, Ganando Dinero en Internet con Éxito Reviewed by Andrés Anguix on 3:09:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Jod**! Vaya máquina el Chow este. Hay que ser muy bueno para ganar en un mes 2.250$ sólo en reviews. Gracias por esta noticia. Muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hibay, gracias por tu comentario.
    la verdad es que si, John Chow es muy bueno y me gusta seguir su blog. Siempre se puede aprender algo nuevo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. excelente blog amigo realmente me parece una gran historia, haber si me uno a alguno de estos sistemas

    ResponderEliminar
  4. Jonathan te animo a que lo hagas. No te arrepentirás y por mi parte recibirás toda la ayuda que necesites.
    un saludo

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.