¿Que es Clickbank?

ganar dinero por internet


Clickbank es un programa de afiliados con el que puedes ganar dinero por Internet. Miles de emprendedores de todo el mundo utilizan este sistema para obtener ganancias en Internet. Si quieres conocer más sobre clickbank estás leyendo el post adecuado.

¿Que es Clickbank y como funciona?

Clickbank es una empresa privada que se dedica al marketing online de productos digitales. Clickbank funciona de enlace entre los creadores de productos digitales, conocidos como los vendedores o comerciantes, y los afiliados que se dedican a vender los productos de los comerciantes.



Los números de Clickbank.
  • 35.000 ventas al día.
  • 350 millones de $ de ingresos anuales.
  • Más de 46.000 productos en venta.
  • Presta servicio en más de 200 países.

Con Clickbank podemos ganar dinero de dos formas: como comerciante o como afiliado.

ganar dinero con clickbank




Para ser comerciante en Clickbank debemos de crear nuestro propio producto digital para después comercializarlo en Clickbank. Nuestro producto puede de estar enfocado a cualquier temática: deportes, negocios, ocio, arte, Internet, cocina, educación, hogar, salud, autoayuda, jardín, viajes, etc.

Una vez que tenemos nuestro producto creado debemos registrarnos en Clickbank y pagar una sola cuota de 49$. Hecho esto, podemos publicar nuestro producto en Clickbank. 

Una vez publicado tendremos miles de afiliados en Clickbank de todo el mundo, dispuestos a promocionar nuestro producto en sus blogs, redes sociales y con otros sistemas de promoción.

Por cada venta de nuestro producto que un afiliado realice, este obtendrá el porcentaje de comisión que nosotros hayamos determinado, y el resto del importe será nuestra ganancia.

Imagínate si nuestro producto tiene buena aceptación, la cantidad de ventas que afiliados de todo el mundo pueden realizar. Podemos obtener buenos ingresos todos los meses, sin hacer nada, solo dejando que los afiliados hagan su trabajo.

ganar dinero



En Clickbank existen actualmente más de 46.000 productos para comercializar. Para trabajar de afiliado solo tenemos que registrarnos en Clickbank, sin tener que realizar ningún tipo de pago.

Hecho esto, debemos encontrar el producto que queremos promocionar. Con cada producto vienen las estadísticas de venta que este tiene, como el porcentaje de comisión que obtendremos por cada venta o la gravedad que tiene el producto, la cual nos indica la aceptación que dicho producto está teniendo en el mercado. 

Es importante que primero escojamos un nicho de mercado específico al que queramos enfocar el producto que queremos comercializar. Podemos encontrar nichos de mercados demandados en Internet con la Herramienta de Google Adwords de palabras clave, la cual nos indica el número de búsquedas que tiene una palabra clave en Internet.

ganar dinero en internet con programas de afiliadosUna vez que tengamos el nicho de mercado al que enfocaremos nuestro negocio, debemos buscar en Clickbank un producto que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios de ese determinado nicho de mercado.

Para promocionar nuestro producto en dicho mercado y obtener buenas ganancias podemos utilizar diferentes métodos o herramientas como un blog, el uso de la social media, plataformas de publicidad como Google Adwords o Facebook Ads, etc.


No te pierdas esta oportunidad de negocio.

Ahora que ya conoces Clickbank y las posibilidades que te ofrece para ganar dinero por Internet, te invito a que te registres a mi blog por email o siguiéndome en las redes sociales para no perderte los próximos posts donde explicaremos con más detalles como promocionar tu producto en Clickbank y como promocionar otros productos de Clickbank como afiliado.

Daré instrucciones precisas para obtener buenos resultados con Clickbank para ganar mucho dinero.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Que es Clickbank? ¿Que es Clickbank? Reviewed by Andrés Anguix on 7:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.