Como Ganar Dinero con el Marketing Online

ganar dinero por internet


Si estás buscando como ganar dinero por Internet te habrás encontrado términos en Internet como "marketing online" y "productos digitales". Si realmente quieres ganar dinero por Internet sigue leyendo, por que te voy a revelar el secreto del marketing online.

El marketing online es utilizar diferentes técnicas y tecnologías en Internet, con las que podemos promocionar y comercializar un producto. Hablando un poco más claro podemos decir que, el marketing online es dar a conocer, y vender productos en Internet.

¿Que vender en Internet?

Si te has hecho esta pregunta la respuesta es muy sencilla. En Internet se vende de todo lo que te puedas imaginar.

Si eres empresario y tienes un negocio en un local en el que vendes un producto o un servicio, puedes aprovechar el marketing online para obtener ganancias en Internet con tu negocio.

Por otro lado, puede que no tengas ningún negocio y simplemente estés buscando formas de ganar dinero por Internet para obtener unos ingresos extras. Tu también puedes utilizar el marketing online para ganar dinero.
ganar dinero con marketing online

Para obtener ganancias en Internet no hace falta tener un producto o servicio propio. Eso es lo bueno que tiene Internet. Podemos utilizar técnicas como el Dropshipping, para comercializar productos de proveedores, que enviarán el producto directamente a la dirección del cliente una vez que consigamos una venta, ganando nosotros dinero como comisiones por cada venta que realicemos, actuando de intermediarios entre el proveedor y el cliente.

También podemos utilizar programas de afiliados donde debemos promocionar igualmente un producto o servicio de otra empresa. La empresa pondrá a nuestra disposición herramientas de promoción del producto, como banners, enlaces o webs, que podremos utilizar para realizar marketing online y obtener interesantes comisiones.



Pasos para realizar marketing online.

Quiero explicarte de forma muy sencilla los pasos que debes seguir, para empezar a ganar dinero por Internet.


1. Escoger un producto.

Podemos encontrar programas de afiliados en todos los sectores, como moda, productos electrónicos, cosmética, alimentación, ebooks, etc.

Ejemplo: Escogemos un programa de afiliados de una empresa de viajes, como booking.com o logitravel.com, donde escogemos promocionar un paquete vacacional que incluye vuelos y hoteles con todo incluido para viajar al caribe.


2. Promocionar el producto.

negocios en internet¿Como piensas dar a conocer este paquete vacacional? La forma más rápida sería invertir en publicidad, realizando una campaña en plataformas como Google Adwords o Facebook ads, donde publicitaremos nuestro producto.  

En estas plataformas podemos hacer una buena selección de a que clientes queremos enfocar nuestro producto, escogiendo en Google Adwords con que palabras clave queremos que nos encuentren nuestros clientes. 

Podemos escoger que nuestro anuncio le aparezca a los usuarios de Google que estén realizando la búsqueda de "viajes al caribe" o "paquetes vacacionales".

En Facebook ads incluso podemos realizar una selección de nuestros clientes más específica, escogiendo que nuestro anuncio le aparezca a usuarios de Facebook con una edad determinada o con unos gustos específicos. Incluso seleccionar la zona geográfica a la que queremos enfocar nuestra campaña de publicidad.

De esta manera nos aseguraremos que los usuarios que lleguen a nuestra web o "landing page" donde promocionemos el paquete vacacional, realmente estén interesados en nuestro producto, y tengamos un mayor porcentaje de ventas.

Conseguiremos un negocio rentable siempre que las ganancias que obtengamos sean mayores que la inversión realizada para promocionar nuestro producto.

ganar dinero en internet



¿Cual es el problema de utilizar este método?

El problema es que solo obtendremos ganancias de estos clientes que hemos alcanzado una sola vez. Lo ideal sería poder conseguir ventas de los clientes que hemos conseguido una y otra vez.


¿Cual es el secreto del marketing online? 

Regístrate por email a mi blog o sígueme en las redes sociales para acceder a la mejor información de como ganar dinero por Internet, y ahora si, ya puedes acceder a "El secreto del marketing online".



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero con el Marketing Online Como Ganar Dinero con el Marketing Online Reviewed by Andrés Anguix on 7:49:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente articulo, sobre todo paar mantener a todos informado de como generar ingresos ya que la nueva economia mundial va estar dirigido al internet.

    Mucho éxito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.