El Secreto del Marketing Online

ganar dinero por internet

En el post "Como ganar dinero con el marketing online" expliqué de una forma muy sencilla lo que es el marketing online y cuales son los pasos que debemos seguir para ganar dinero por Internet con el marketing en Internet. En este post voy a dar a conocer cual es el secreto del marketing online.

En pocas palabras, el marketing online es...escoger un producto, promocionarlo y comercializarlo en Internet para conseguir ventas. Podemos realizar marketing online de cualquier tipo de producto.

Pero como decíamos en el post anterior, el problema que nos encontramos al promocionar nuestro producto en plataformas publicitarias como Google Adwords o Facebook ads es que solo podemos lograr conseguir una venta por cliente.

Lo ideal sería poder venderle a los mismos clientes una y otra vez. Para poder hacer esto quiero darte a conocer el secreto del marketing online.


¿Cual es el secreto del marketing online?

Para poder ganar dinero con el marketing online debemos utilizar el email marketing. Con la llegada en los últimos años de las redes sociales, se ha desplazado un poco el email marketing, cuando en mi opinión, el email marketing es la mejor herramienta para ganar dinero por Internet.

el secreto del marketing online

Si conseguimos que el cliente nos facilite su dirección de email, no solo obtendremos dinero de la primera compra que el cliente realice, sino que conseguiremos crear una base de datos con los emails de miles de clientes, para después promocionar nuevos productos enviándoles la información de los mismos por email, y así conseguiremos seguir ganando dinero.


¿Como podemos conseguir el email de nuestros clientes?

Ofreciéndole algo a cambio. Si tienes un blog puedes ofrecer en el mismo que el cliente reciba un ebook gratuito sobre la temática que estés tratando en tu blog, solo por registrarse al mismo por email.

Con solo introducir su email en la casilla correspondiente en cuestión de minutos el cliente recibirá tu ebook. 

El ebook no tiene que ser muy extenso ni ser muy rico en contenido. Solo basta con que ofrezcas un ebook de unas 20 a 40 páginas en las que ofrezcas información valiosa para el lector, o que al menos pase un buen rato leyéndolo.
email marketing internet

También puedes ofrecer una suscripción anual gratuita a cierta información del blog por haberse registrado por con su email, o simplemente el acceso a un boletín semanal o mensual.

Haciendo esto conseguiremos construir poco a poco nuestra propia base de datos de clientes, con sus respectivos emails, y podremos promocionar nuestros productos haciendo email marketing, pero sin abusar, no se trata de hacer spam. 

Es importante que mandemos al cliente información valiosa que pueda satisfacer sus necesidades, y que el cliente siempre tenga la opción de darse de baja de este servicio.

Si te ha gustado este post, no dudes en registrarte por email a mi blog o síguenos en las redes sociales. Mi objetivo con este blog es post tras post ayudarte a que consigas ganar dinero por Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Secreto del Marketing Online El Secreto del Marketing Online Reviewed by Andrés Anguix on 7:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.