Ganar Dinero con Youtube

ganar dinero por internet



Internet nos ofrece diferentes herramientas con las que ganar dinero. Las redes sociales son algunas de estas herramientas, ya que están de moda y todo el mundo hace uso de ellas. En este post, hablaremos sobre como Ganar dinero por Internet con Youtube, la red social de vídeos con más visitas en Internet.

Youtube es una plataforma audiovisual con más de 800 millones de usuarios activos. Existen miles de nichos de mercado que son demandados en Youtube y podemos crear nuestros propios vídeos, enfocados a un determinado nicho de mercado, para ganar mucho dinero.

Para ganar dinero con Youtube solo tenemos que escoger un nicho de mercado y crear vídeos sobre esa temática, que después publicaremos en Youtube. 

Las ganancias que obtenemos provienen de Google Adsense, que publica publicidad para que sea visualizada por el usuario que ha accedido a ver nuestro vídeo. 

Es importante que tengamos en cuenta, que solo obtendremos ganancias por cada anuncio visto, si el usuario hace click y ve el anuncio completo.
ganar dinero con youtube


¿Se puede ganar dinero con Youtube?

Todos hemos encontrado vídeos en Youtube sobre conocidos actores, futbolistas o cantantes famosos que al poco tiempo de publicar un vídeo, este obtiene millones de visitas. Pero también existen personas "anónimas", que sin ser conocidas, están generando grandes cantidades de dinero todos los meses, solo subiendo vídeos a Youtube.

Jenna Marbles es una chica de 26 años, que vive en Estados Unidos, que vive en una mansión en Santa Mónica, solo por subir vídeos a Youtube. 

Jenna es graba y produce sus propios vídeos, donde ella es la protagonista. Todos sus vídeos tienen como mínimo 1 millón de visitas, y el año pasado obtuvo unos ingresos de 346.000 dólares, solo por subir vídeos a Youtube.

Su vídeo más visitado, "Drunk Makeup Tutorial", ha sido visto por más de 16 millones de usuarios en el que explica como maquillarse cuando se está borracho.

Otros casos de éxito con Youtube son el de Sam Tsui, Hola soy Germán, o el español Juan Miguel Flores.

El perfil de estos "profesionales" de Youtube suele ser de entre 20 y 30 años, y con unas ganancias de alrededor de 80.000€ al año, mucho más de lo que se gana en un puesto de trabajo en el que se trabajan 8 horas al día.

ganar dinero por internet




¿Que debo de tener en cuenta para crear mis propios vídeos?

Simplemente debemos crear vídeos que no sean muy largos. Los vídeos que más éxito tienen suelen ser de 5 a 10 minutos de duración.

Es recomendable crear un canal en Youtube, y que los vídeos que publiquemos en ese canal sean de la misma temática. De esta manera sabremos que los usuarios que se registren al canal, estarán interesados en todos los vídeos que publiquemos. 



¿Que factores debo de tener en cuenta par convertirme en Partner de Youtube?

  • Debo publicar vídeos originales y de calidad.
  • Debo actualizar el canal con regularidad.
  • Debo tener los derechos de autor del contenido del vídeo.
  • Está prohibido subir vídeos con contenido sobre drogas, maltrato, violencia, etc.

En las primeras semanas no obtendremos grandes ganancias, pero no tenemos que desanimarnos. Esto es como en todo tipo de negocio. Nadie te va a regalar nada. Con trabajo y constancia, iremos creando vídeos con contenido de calidad, y el número de suscriptores a nuestro canal irá aumentando. Cuantas más visitas obtengamos, mayores serán nuestros ingresos.

Ganar dinero por Internet con Youtube es posible y tu también lo puedes lograr. Si te interesa saber más, te recomiendo el curso Ganar dinero con Youtube que no te puedes perder.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar Dinero con Youtube Ganar Dinero con Youtube Reviewed by Andrés Anguix on 2:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.